Busca en Dechascada

sábado, 19 de septiembre de 2009

Los rostros de las calles, asi llamare a este post.

Navegando por la Red encontre unas fotos que realmente me impactaron pues soy estudiante de la carrera de comunicaciones y Publicidad y realmente me gustan las fotos, sin embargo debo decir que las siguientes imagenes me dejan pensando, en lo dificil que seria para mi tomarlas y no me refiero a solo el hecho de los cuadros, el obturador, etc...me refiero a que este personaje a quien llamaremos Lj es sin duda alguna " El mejor fotografo Urbano" titulo que aun le queda chico, averiguando de el, sus colegas lo denominan como el "ICEMAN" por su frialdad con la camara al momento de tomar la foto y de escoger el entorno, angulo, tema y demas, es tan bueno que la mayoria de sus retratos no llevan descripcion alguna, sin mas preambulo les muestro algunas de sus famosas fotos.

Son realmente impactantes.























Photoshop o no, que opinan?


La primera impresión es que estamos viendo una foto en la que se ha insertado un modelo 3D, pero no es así. Se trata de una figura hecha con alambre creada por el escultor Benedict Radcliffe.

Este es el momento en que recogen la escultura. Sorprende que la imagen sigue teniendo un aspecto irreal, como si fuera un efecto especial.

Y otra escultura mas de este sorprendente artista.

I Have an IPHONE...Buenisimo (INGLES)

Sexo oral a los invitados y termina en el hospital [ita]


Ha sucedido en Italia, en San Remo. La protagonista de la historia para celebrar su 18 cumpleaños eufórica tras unas copas de más decidió compartir la alegría de su cumpleaños practicando sexo oral con algunos de los invitados. Algunos de los presentes han declarado que la chica "estaba poseída por Satán, no paraba de gritar he cumplido la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me da la gana". Tras practicar sexo oral con 18 de los invitados, la chica comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada a un hospital para un lavado de estómago.

Ladrón detenido después de revisar su Facebook.... INCREIBLE.


Ladrón detenido después de revisar su Facebook en la casa de la víctima y no cerrar sesión:

Los hay más tontos, menos y luego está este ladrón de Fort Loudoun, Pensilvania. Resulta que un joven de 19 años entró a robar en una casa de la que se llevó un par de anillos valorados en más de 3.500 dólares dejando tras de sí cuando se machó una prueba ideal para que lo cazaran.

¿Cuál? te estaras preguntando: ¿quizás una huella dactilar en el vidrio de la ventana por la que entró? ¿un hilo de la camisa? ¿pelo? Pues no, es mucho menos sutil que todo eso. El tipo este el ladrón tuvo la feliz idea de revisar su cuenta de Facebook desde la computadora de la víctima y, lo mejor de todo, se fue sin cerrar sesión.

Cuando la dueña de la casa llegó vio claros signos de robo y también se dio cuenta de que el ladrón se había conectado a su cuenta de Facebook desde la computadora de la casa ya que la sesión aún estaba abierta. Lógicamente con esta pista (similar a si hubiera dejado tarjeta de visita) la policía no tardó en detenerlo.

El tema no es broma. Está en la cárcel bajo fianza de 10.000 dólares y a la espera de juicio. Si finalmente se le considera culpable (más que seguro) se enfrenta a un máximo de 10 años de prisión.

50 Años de seguridad en el vehiculo. INTERESANTE.

Interesante observa las comparaciones de estos automoviles en una prueba contra las coliciones, celebrando los 50 años de seguridad vehicular por parte de Chevrolet. INTERESANTE.