Busca en Dechascada

jueves, 6 de agosto de 2009

Frases estupidas por famosos.


Muchas personajes famosos han pasado a la historia y no precisamente por sus talentos, mejor aun es su boca la que los ha puesto en el mapa, ya que estos personajes a continuacion han sido marcados por sus comentarios, por ejemplo:

Cristina Aguilera - Cantante - “¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?”


Victoria Beckam - Cantante - “Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos”

Ronaldo - Futbolista - "Perdimos porque no ganamos”

Valeria Mazza - Modelo - "Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis"

Pamela Anderson - Actriz - “No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”

Brooke Shields - Actriz - “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”

Matthew McConaughey - Actor - “Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante”

Claudia Schiffer - Modelo - Hablando en contra de Naomi Campbell (otra modelo), dijo: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”

Jennifer Lopez - Actriz - "No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley"

Anna Nicole Smith - Playmate - A la pregunta: ¿Qué música te gusta?, Contestó: "La de los CD's"

Britney Spears - Cantant - “Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar"

Steve McLaren - Ex Seleccionador inglés - "Es un inexperto, pero es experto por todo lo que ha vivido"

Thierry Henry - Futbolista - "A veces en el futbol, tienes que marcar goles”

George Bush - Presidente de EEUU

- “Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”
- “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”
- "He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"

Mariah Carey - Cantante- "Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas"

miércoles, 5 de agosto de 2009

Prepárate: 12:34:56 7/8/9


¡Interrumpe ese trabajo que estás haciendo, abandona el estudio por un momento, porque te vamos a contar algo que sólo sucede una vez por siglo! — aunque si ya estás leyendo esto, podemos asegurar que no estás ni trabajando ni estudiando, en cuyo caso te podemos decir: Bienvenido,  vago de la internec (como dicen popularmente)

No es un eclipse solar, ni el paso de un cometa, ni la alineación de los planetas. Es una alineación, pero de algo mucho más terrenal. Por única vez este siglo, los númerales de hora y fecha se alinearan de menor a mayor en una secuencia perfecta:

Este viernes al mediodía, serán las 12 horas con 34 minutos y 56 segundos del 7 de Agosto del 2009. En dígitos: 12:34:56 7/8/9, o para los más lentos, 123456789 — también conocida como los últimos nueve dígitos de mi nueva contraseña, macoy123456789.

Si buscabas una excusa para robarle un beso a esa compañera de universidad que cree que eres su mejor amigo, si esperabas un momento memorable para pedirle matrimonio a tu novia de los últimos 7 años que ya estaba perdiendo esperanza, si querías generar un impacto mediatico lanzando publicitariamente tu nuevo desodorante para profesores de álgebra o simplemente quieres realizar algo memorable para algún día aburrir a tus nietos con las historias sobre dónde estabas y que hacías a las 12:34:56 del 7/8/9, no te olvides: El momento es este viernes a las 12:34:56.

Ah y sólo por si acaso, es nuestra creencia que este viernes no será el fin del mundo, ya que todos sabemos que eso sucederá el 21 de Diciembre del 2012, para que no se preocupen. Otra fecha notoria este año será a las 09:09:09 del 09/09/09, para que se vayan preparando los fanáticos de la mítica canción de Los Beatles.
Fuente: http://www.fayerwayer.com - http://meneame.net

Los sitios Web mas Visitados por Hondureños.

Que tal amigos, en esta edicion hemos encontrado en la web, los 10 sitios mas visitados por los hondureños, algunos de ellos resultan obvios, otros inesperados, a ver que opinan ustedes y cuantos de ellos han visitado.

1. La Prensa de Honduras - http://www.laprensa.hn

2. Diario El Heraldo - http://www.elheraldo.hn

3. Celtel - http://tigo.com.hn

4. Diario Deportivo Diez - Honduras - http://www.diez.hn

5. Unah.edu.hn - http://unah.edu.hn

6. Latribuna.hn - http://www.latribuna.hn

7. Universidad Tecnologica Centroamericana - http://www.unitec.edu

8. UNAH - Oficina de Registro - http://registrounah.hn

9. Tiempo Digital - http://www.tiempo.hn

10. Banco de América Central (BAC) - http://www.credomatic.com

Fuente: http://hugochinchilla.blogspot.com

martes, 4 de agosto de 2009

¿Sabías que hace diez años nació el popular Messenger?


Quizá los más veteranos recuerden aún la flor verde de ICQ, el sistema de mensajería instantánea que se popularizó en los noventa, cuando aún se navegaba con módem. Sin embargo para el 1999 nació el que revolucionaría la comunicación a través de Internet y que se convertiría imprescindible para los ordenadores de los más jóvenes: el MSN Messenger.

En un principio servía para mandar mensajes cortos, directos entre amigos, que poco a poco comenzaron a mostrar utilidades de trabajo, hacer vídeos, y hasta enviar los populares “emoticones”. Tras el lanzamiento del MSN Messenger, dos meses después, había 2,5 millones de usuarios. Seis meses después ascendieron a 4,5 millones de usuarios al mes.

Un año después de la salida de esa primera versión, los usuarios sumaban 18 millones, y ya estaba disponible el intercambio de archivos y las llamadas gratuitas de larga distancia entre EE.UU y Canadá, además de pasar de 4 a 22 idiomas disponibles. En marzo de 2001, era posible agrupar los contactos en grupos y existía el soporte de voz, eran ya 29,5 millones de personas las que usaban Messenger. 

Hoy MSN cuenta trescientos veintitrés millones de usuarios. Se calcula que 140 millones de personas se conectan diariamente a su Messenger.

Messenger se ha ido remodelando a lo largo de los años. Por ejemplo, ahora los emoticonos expresan un “estado de ánimo” a tiempo real. Otra clave de éxito fue la posibilidad de poner links en nuestro estado, compartir fotos y verlas a la vez que nuestros contactos, lo mismo que con los vídeos. Una mejora muy celebrada es la posibilidad de mantener una conversación por escrito con hasta 20 personas en una misma ventana.

Para celebrar la efeméride los usuarios podrán enviar sus historias. Las mejores se colgarán en www.vivelive.com/felicidades, el lugar especial, donde encontrar emoticonos gratuitos y recorrer la vida de Messenger durante estos 10 años.

Fuente: ELPAÍS.com