Busca en Dechascada

viernes, 6 de marzo de 2009

Chistes graficos - buenisimos-














Mujer llamó de emergencia a la policía porque McDonalds se quedó sin Nuggets


Como si de una emergencia se tratara una mujer llamó tres veces a la policía para reclamar que un McDonald’s se había quedado sin McNuggets (palitos de pollo) y que no le sirvieron su pedido. ¿Curioso, verdad?

Latreasa Goodman, de 27 años, residente enFlorida, marcó el sábado pasado hasta tres veces el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonald’s se había quedado sin Nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto. Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de la comida llamada McNugget y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato.

Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía. A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir “cualquier otro plato del menú”, algo que rechazó la mujer.

Una vez que llegaron los policías al lugar trataron de hacer entender a la joven que ese no era un caso de emergencia. La mujer respondió a la policía que, para ella, era una “emergencia”. “Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (…) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso”, explicó. Y seguía diciendo: “Es una emergencia”.

Ante esta situación curiosa, el gerente del lugar, lamentó lo sucedido y pidió disculpas por los incovenientes, y que todo el dinero se le devolvería. Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía.

Fuente: EFE, El Universal

jueves, 5 de marzo de 2009

HOLA AMIGOS DE DECHASCADA


Que tal amigos, que nos visitan en dechascada.blogspot.com, espero disfruten de este blog que fue hecho para ustedes, me agrada anunciarles que el proximo 6 de marzo dechascada cumplira 6 mese y cumpliendo nuestros primero 6 meses, es de grata informacion darles a conocer que nos han visitado muchisimas veces, eso nos motiva a seguir buscando las noticias, curiosidades y todo lo que siempre encuentras en dechascada.blogspot.com ORGULLASAMENTE CATRACHO.

Muchas gracias.

Atte: El administrador de dechascada

martes, 3 de marzo de 2009

Invitacion a todos los hondureños


Es necesidad de cada uno de nosotros los hondureños, apoyar las tierras en que nacemos, crecemos y que tantas alegrias, experiencias y tristesa nos ha regalado. 
Me siento en deuda con este pais y lo menos que puedo hacer es apoyarlo despues de todo me siento orgulloso de ser HONDUREÑO.

Hablando un poco, recuerdo cuando la bandera ondeaba en cada una de las competencias Centro Americanas que participe, cante el himno nacional por primera vez fuera de mi pais a la edad de 12 años y todavia recuerdo esa sensacion de escalofrios por la espalda y me di cuenta de que tan lindo era ser hondureño, segui cantando el himno en otras competencias y me sentia muy orgulloso y hasta prepotente al hablar y defender a mi pais...

Ahora el pais nos necesita y con solo 2 minutitos podemos votar por la biosfera del rio platano, que se encuentra en este momento en el lugar 14 estamos cerca solo debemos actuar nosotros en este momento.

Gracias a Hugo Chinchilla, debemos recuperar este sentimiento patriota que hemos perdido