Busca en Dechascada

sábado, 4 de octubre de 2008

Ahora ¿cuántos triangulos ves en esta imagen? - Dificil


Seguramente te divertiste con el acertijo pasado de descifrar cuantos triangulos habia en una imagen. Pues a muchos se les hizo facil, y querrán descifrar otro. Ahora pongo esta otra imagen y hago la misma pregunta: ¿Cuantos triangulos hay?
cuantos triangulos encontraste esta vez. Recomienda este acertijo a tus amigos ¡No olvides votarlos si te gustó!

LA MEJOR ILUSION.


Mira el centro de la imagen… Dime ¿cuantos circulos ves?
Al principio verdad que es un poco confuso por uno se pregunta… y donde estan los circulos? Pero ahi estan. Divertido? Comentalo y Votalo, si lo deseas compartelo con tus amigos

PASSWORD

La revista estadounidense PC Magazine ha revelado las 10 contraseñas más frecuentes entre los usuarios de webmail y servicios en red. La lista de las passwords más comunes pasa por ser poco original o creativa:
1. password
2. 123456
3. qwerty
4. abc123
5. letmein
6. monkey
7. myspace1
8. password1
9. link182
10. (primer nombre del usuario)

La curiosa y salvaje naturaleza



Hace ya rato salieron en meneame estas dos impactantes imágenes.

Por un lado vemos a un enorme tiburón matando y comiendose a una foca. Pobre foca no?

Pero después vemos una foto que hace esta situación por demás curiosa.

Una foca matando para comerse a un tiburoncito… Pobre tiburón no?

viernes, 3 de octubre de 2008

¿Sabías que en Nueva York está prohibido usar la palabra “negro”?

Sí desde hoy el uso de la palabra “Niger” (negro) fue prohibido en la ciudad de Nueva York debido a su connotación racista, según publica hoy el sitio de la BBC de Londres. 

La decisión, no obstante, tiene un valor simbólico, dado que no se contemplan sanciones para quienes la incumplan. 

La medida —publica BBC Mundo— refleja una creciente incomodidad a cerca del hecho de que la palabra, considerada un insulto racial, forma parte ahora de la conversación de todos los días y de que el tabú contra su uso ha desaparecido.


Nueva Zelanda: capturan el calamar más voluminoso del mundo


WELLINGTON (AP) - Pescadores neocelandeses capturaron lo que se considera es el calamar más grande del mundo, una criatura de 450 kilogramos de peso, con ojos tan grandes como platos y garras tan afiladas como navajas en sus tentáculos, informó el jueves un funcionario.

ENCONTRAMOS A NEMO.

Si aqui en Dechascada encontramos a Nemo, lo se es triste pero aqui esta el pez que tanto buscaron.

como siempre Dechascada con las primicias y las mejores noticias.

¿Sabías que según los olores que percibimos mientras dormimos así serán los sueños?


Así es, los olores que percibe nuestra nariz mientras dormimos condicionan el contenido de nuestros sueños, según revela un nuevo estudio alemán presentado durante el Encuentro Anual de la Academia Americana de Otorrinolaringología, en Chicago. 

Para llegar a esta conclusión, Boris A. Stuck y su equipo realizaron un experimento en el que exponían a una serie de sujetos a olores agradables (rosas) y desagradables (huevos podridos) mientras dormían.

asi que a perfurmarse antes de dormir, no duermas sudado.

A ESTO NOS REFERIMOS CON ARBOL GENEALOGICO.


Este es el verdadero arbol genealogico, puesto que ahi estan todas las generaciones de esa familia, las notas verdad.?

ES CIERTO QUE EL HIERRO ES BUENO PERO.....


Es cierto el hierro es bueno para el cuerpo, pero como bien dice el famoso dicho, todo con medida nada con exceso...

SEGUN FREUD



En esta imagen Freud, el padre de la psicologia, nos da a entender que hay en la cabeza del hombre despues de muchos examenes, creanlo o no el 90% de los hombres dan como prioridad sus pensamientos a una mujer y un 5% al futbol...INCREIBLE, NO???

jueves, 2 de octubre de 2008

CREES EN FANTASMAS.

Mira este video y observa como al final del video aparece una sombra poco comun en dos de las pantallas, aparece un poco rapido hay q estae pendientes.



SUPER ILUSION BUENISIMA.


Como verás, la cara de malo (mala en este caso) es la de la izquierda y carita de buena la de la derecha.


Alejate un par de metros y…. wow!!!!

Guiñando un poco los ojos tambien funciona y las personas que tienen bastante miopía veran el efecto tan sólo poniendose las gafas y quitandoselas

CRISTIANO RONALDO O ELLAS.?


Se ha hablado mucho del fichaje del famoso jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, por que se sabe que vende muchas camisetas, PERO AHORA QUE VEMOS ESTA FOTO NOS DAREMOS CUENTA DE CUANTO SERIAMOS CAPAZ DE PAGAR POR COMPRAR ESAS CAMISETAS.

Ahora....quien es la estrella de Inglaterra. apoyemos el football femenino.

TE GUSTAN LOS CARROS.

ESPERAMOS TE GUSTEN LOS AUTOS POR QUE ESTOS SON LOS ULTIMOS MODELOS, QUE SE HAN DISEñADO.




A continuacion les traemos los ultimos carros diseñados en el show de paris recientemente, convirtiendose en los carros ultimo modelo.

Historia de Lego I Parte


LEGO es una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés "leg godt", que significa "juega bien". Hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera.

LEGO no fue siempre el sistema de bloques plásticos que es hoy. Sus humildes orígenes surgieron en el taller de Ole Kirk Christiansen, un carpintero pobre de Billund, Dinamarca. Su innovador negocio familiar crecería hasta convertirse en una de las compañías de juguetes más respetadas del mundo.

INICIOS

En 28 de enero 1918, Christiansen abrió un negocio de carpintería en Billund, y se ganó la vida construyendo casas y muebles para granjeros de la región con la ayuda de un pequeño equipo de aprendices. Su taller fue quemado en 1924. Ole Kirk tomó el desastre como la oportunidad de construir un taller mayor, y se dedicó a ampliar su negocio. Intentando encontrar formas de minimizar sus costos de producción, Ole Kirk comenzó a producir versiones miniatura de sus productos como ayuda de diseño. Sus escaleras en miniatura y tablas de planchar fueron las que lo inspiraron a producir juguetes.

No fue hasta 1934 que el nombre LEGO fue acuñado por Christiansen a raíz de la frase danesa leg godt, la cual significa "juega bien".

Cuando el plástico alcanzó uso masivo, Ole Kirk se adaptó a los cambios y comenzó a producir juguetes de plástico. Uno de los primeros juguetes modulares producidos por LEGO fue un camión el cual podía ser desarmado y re-ensamblado. No fue hasta 1949 que los bloques de plástico interconectables, los cuales llevaron a la compañía a la fama, fueron desarrollados. Estos "bloques de construcción automáticos", fabricados de acetato de celulosa, fueron desarrollados al estilo de los bloques de madera tradicionales, los cuales podían ser apilados unos sobre otros; el concepto revolucionario, sin embargo, fue el hecho de que los bloques de plástico podían ser "trabados" entre sí. Cada bloque poseía varios botones planos en su cara superior y un fondo ahuecado rectangular. Conectando las caras superior e inferior de dos bloques era posible mantenerlos unidos. En 1953, estos bloques obtuvieron un nuevo nombre: LEGO Mursten o "bloques LEGO".

La utilización de plástico para la fabricación de juguetes no fue bien recibida por vendedores y consumidores de la época. Muchos de los cargamentos de LEGO fueron devueltos, siguiéndoles bajas ventas; se consideraba entonces que los juguetes de plástico no podrían reemplazar a los de madera. Hacia 1954, Godtfred, el hijo de Ole Kirk, se había convertido ya en el director administrativo de LEGO. Fue durante una conversación con un comprador extranjero que obtuvo la idea de un sistema de juguete. Godtfred divisó el inmenso potencial de los bloques LEGO para convertirse en un sistema para el juego creativo, pero los bloques poseían aún algunos problemas desde el punto de vista técnico: su habilidad para "ligarse" era limitada y no eran muy versátiles. No fue hasta 1958 que el diseño de los bloques actuales fue desarrollado. Los bloques fueron mejorados con tubos huecos en su cara inferior. Este cambio permitió mayor apoyo en la base, mejorando ampliamente la habilidad de ligarse y su versatilidad. Ole Kirk Christiansen falleció ese mismo año y Godtfred heredó el liderazgo de la compañía.

Fuente: wikipedia.com

CABALLON. y caballito


Esta foto es muy curiosa por que podemos ver el caballo mas alto, con el caballo mas pequeño jamas visto, este pequeño caballo es de una raza enana que nacio mas pequeño aun, y este caballononon, es muy parecido por que viene de una raza gigante, pero mas alto de lo normal.

el PERRO mas ALTOOO



Bueno amigos aqui les dejo con unas imagenes de lo que es el perro mas alto del mundo, se llama Gibson y es de la misma raza del famoso perro y tambn grande, Scooby doo ambos GRAN DANES este perro mide 7ft de altura mas de 2 mts de estatura, convirtiendose asi en el perro mas alto de todos.

Un chino es capaz de lanzar sus lágrimas a tres metros y escribir con ellas



Empezó a entrenar esta extraña habilidad hace diez años.
Puede firmar con sus lágrimas una sábana.
Ha montado un espectáculo que está mostrando por toda China.
Ru Anting, de 56 años, es capaz de controlar las lágrimas de sus ojos y, por ejemplo, puede escribir con ellas en una tela.


Ru descubrió su "superpoder" de pequeño, pero sólo empezó a entrenar su habilidad hace diez años y gracias a la práctica es capaz de segregar líquido desde sus ojos a más de tres metros de distancia.

Además, se ha convertido en toda una atracción donde quiera que va, y esta semana mostró su espectáculo en la ciudad de Foshan, de la provincia de Canton.

Su extraña habilidad le permite escribir literalmente con los ojos en una sábana, donde dejó su firma sin inmutarse.

Niña resuelve el cubo de Rubik... es una bebé

Hola amigos, ya que estamos hablando de la historia del cubo de Rubik que mejor que ver a un experto, o mejor dicho, a una experta de tan sólo tres añitos resolver el cubo... habrá sido de chascada?

Saludos.

El Staff de De Chascada.com



El Cubo de Rubik


El cubo de Rubik (o cubo mágico, como se lo conoce en algunos países) es un rompecabezas mecánico inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974.1 Se trata de un conocido rompecabezas cuyas caras están divididas en cuadros de un mismo color sólido cada una, los cuales se pueden mover. El objetivo del juego consiste en desarmar la configuración inicial en orden y volverla a armar.

Se ha estimado que más de 100 millones de cubos de Rubik o imitaciones han sido resueltos a lo largo del mundo entero. Su mecanismo sencillo sorprende tanto desde el punto de vista mecánico, al estudiar su interior, como por la complejidad de las combinaciones que se consiguen al girar sus caras. El cubo celebró su aniversario número 25 en 2005 por lo que una edición especial del mismo salió a la venta en la que la cara blanca fue remplazada por una reflejante en la que se leía "Rubik's Cube 1980-2005".

En el cubo típico, cada cara está cubierta por nueve caras de un color sólido. Cuando está resuelto cada cara es de un mismo color sólido. Sin embargo, el rompecabezas viene en cuatro versiones: el 2x2x2 "Cubo de bolsillo", el 3x3x3 el cubo de Rubik estándar, el 4x4x4 (La venganza de Rubik) y el 5x5x5 (Cubo del Profesor). Cubos aún más complejos serán lanzados en Septiembre de 2008.

Fuente: wikipedia.com


miércoles, 1 de octubre de 2008

Aprendiendo Inglés

ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL TE HA COSTADO TANTA DIFICULTAD APRENDER A HABLAR O ENTENDER EL INGLES!!! 
¿Quién fué el que dijo que el inglés era fácil?  
A ver, lean esto, la prueba consta de tres módulos... 
MODULO BÁSICO 
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cúal bruja mira cúal reloj? 
En inglés: 
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch? 
  
MODULO AVANZADO 
Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cúal bruja travesti mira los botones de cúal reloj Swatch? 
En inglés: 
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch? 
 
....Y ESTE ES PARA MASTERS
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Cúal bruja sueca transexual mira cúal botón de cúal reloj Swatch suizo? 
En inglés: 
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
Y LUEGO DICEN QUE EL INGLÉS ES FÁCIL... NO

MUCHAS GRACIAS A YASMIN OSEGUEDA POR ESTA IMAGEN


Esta persona que nos envio esta imagen asegura que los reunio en una fiesta en la casa de ella y les tomo una foto, el grupo se llama ALBA ROCKS.

NUBES ESPECTACULARES.


ESTAS FOTOS FUERON GANADORAS DE PREMIOS POR SUS GRANDES TOMAS. (LA FOTO DE LA CASCADA GANO UN PREMIO AMATEUR A LA MEJOR FOTO TOMADA DE UN TELEFONO MOVIL)

NUBES EN FORMA DE ANIMALES.

1. FOTO DE ELEFANTE

2. FOTO DE PERRO GRANDE

Filipinos

Amigos de dechascada.com y dechascada.blogspot.com les muestro algunos videos que fueron realizados por unos chavos de Filipinas. Si en este momento te sentís triste, enojado, frustrado por algo o simplemente querés desestresarte utilizando la risa como mejor medicina te recomiendo ver estos videos y reír como nunca.

Y de chascada un saludo.




































www.dechascada.com

Amigos de dechascada.blogspot.com les informo que pronto, pronto, muuuuy pronto estaremos estrenando nuestro sitio web www.dechascada.com, siempre seguiremos con el blog, pero tendremos mucho más entretenimiento en la página web, además les ofreceremos premios que ganarán semanal y mensualmente por sólo participar en la web.

Gracias por apoyarnos.

El quipo de De Chascada.com

FOTO DE NUBE DE CORAZON




Fotos de Corazones, son curiosas estas fotos de corazones en el cielo.

martes, 30 de septiembre de 2008

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES 2da PARTE

Mas mentiras que a diario se usan  

1.Solo somos amigos muy buenos amigos

2.Pero si yo estudié esta vez!!! 

3.Te queda muy bien!!!! (ya sea una blusa, vestido o jeans etc…)

4.Te juro que no se lo voy a contar a nadie.

5.El lunes empiezo la dieta. (Y el dia lunes nuca llega)

6.Sí,choqué, pero la culpa la tuvo el otro.

7.Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión. 

8.Mis ojos están rojos poque me entro una basura

9.Se me perdió tu correo, a ver, dámelo

10.No escuché cuando sonó el móvil, debe ser que

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES, 1era PARTE

¿Cuantas de estas dices tu  

1. Este año si me pongo a estudiar.(y en todo el año no pasa ninguna materia)

2. Un momento y nos vamos. (y se queda 5 horas)

3. Justo te iba a llamar ahora . (ni siquiera pensaba en llamarlo)

4. Por mi madre que nunca más vuelvo a beber. (y a los tres dias se va con sus amigos de parranda)

5. Perdimos por el árbitro. (cuando en relidad tuvo la culpa su equipo al fallar un penal)

6. Ponlo tú que mañana te lo pago. (y al otro dia no se acuerda de lo que dijo)

7. El día 1 dejo de fumar . (y ese 1er dia nunca llega)

8. Se me perdió tu teléfono .(cuando realmente lo elimino de su agenda)

9. Justo estaba pensando en ti. ( cuando en relidad no se acordaba de el para nada)


Y la mas comun

10. Se cayo solo y se rompió. (cuando en realidad uno tiene la culpa)

¿Cuantas de estas dices tu ?

¿5?

¿Todas?

Comenta

LA TRISTE REALIDAD DE MUCHOS.


De verdad que no hay palabras para describir la sensación que se produce al ver este tipo de cosas:

En la primera foto vemos a Steve diciendole adios a su hermano que va la guerra a Iraq.

El la segundo foto vemos a Steve diciendole adios a su hermano que ha muerto en la guerra en Iraq.

POR QUE SE RIE LA "HIENA"?


Algo muy característico de la hiena es su singular risa, pero ¿por que ríe o parece hacerlo?

Bueno, lo único que hace con ello es comunicarse con otros miembros de su grupo familiar. “Cada hiena manchada [Crocuta crocuta] tiene su propia voz, que puede ser reconocida por otras hienas”, explica el doctor sudafricano G. Mills, experto en la materia.

Robert Pershing Wadlow...EL HOMBRE MAS ALTO DEL MUNDO.





Robert Pershing Wadlow, según el Libro Guinness de los Récords fue el hombre más alto de la historia médica de la que existen evidencias irrefutables. Suele ser llamado Alton Giant (el gigante de Alton). Alcanzó una altura de 272 cm con un peso de 199 kg antes de fallecer. Su gran tamaño y su continuo crecimiento en edad adulta estaba provocado por un tumor en su glándula pituitaria. No dejó de crecer hasta su muerte.

Robert Pershing nació con un peso de 3,80 kg y una estatura normal. Era el mayor de cinco hermanos. Su crecimiento fue normal hasta los cuatro años. A esa edad empezó a llamar la atención su rápido crecimiento. A los 8 años ya medía 1,87 m y pesaba 90kg. Su padre medía 1,85 m.

A los 14 llegó a ser el joven más alto del mundo con 224 cm, con un promedio de crecimiento de 4 pulgadas por año desde su nacimiento. A esa edad usaba calzado del número 25 estadounidense. A los 21 años, A los veintiún años alcanzó su mayor peso, 223 kg; y sus manos medían 32,4 cm de la muñeca al dedo medio.

Murió muy joven, tenía tan sólo 22 años, y pesaba 223 kg. Calzaba el equivalente a un número 70. Fue imagen de una fábrica de zapatos hasta el momento de su muerte.

lunes, 29 de septiembre de 2008

IMAGENES QUE LLAMAN MUUUCHO LA ATENCION.

Aqui miramos que estas imagenes no son muy comunes ni muy faciles que digamos, la vdd son muy complejas...esperamos las disfruten. Estas son unas imagenes compuestas por varias otras.













EL ARTISTA EN TIZA.






Si, asi como se ve, esta persona se caracteriza en dibujar con tiza sobre el piso, su nombre es JULIAN BEEVER, este artista es famoso por sus dibujos en el suelo con sus tizas. A continuacion les mostramos algunas de sus obras.