Busca en Dechascada

jueves, 3 de febrero de 2011

Los super Humanos


Nombre Completo: John Ferraro (Cabeza de acero)
Ciudad de Origen: Boston, USA

El luchador profesional John Ferraro o más conocido como Gino Martino, se dice que tiene una cabeza indestructible. Afirma haber descubierto la fuerza sobrehumana de su cráneo mientras perseguía a su hermano menor en la casa. Tropezó y cayó de cabeza contra una puerta de roble, golpeándolo con sus bisagras.

John ahora afirma que su cráneo extraordinariamente robusto es capaz de soportar golpes, incluyendo impactos de masas, bolas de boliche y martillos que dejarían a los demás inconscientes o algo peor. Pero todo es sólo una ilusión inteligente?


Nombre Completo: Salim Haini (Dientes de Acero)
Ciudad de Origen: Marrakech, Morocco
Edad: 26 años

Haini Salim, de 26 años de edad, de Argelia, ha sido apodado el "Hombre que come cualquier cosa." Sus increíbles hazañas estomacales incluyen masticar velas, plástico, tubos fluorescentes, aserrín, uñas y diarios... sin ketchup a la vista. Es una dieta que ha atraído muchísima atención de multitudes que se reúnen y miran con horror mientras él presume de sus amenazantes bocados.
Salim primero descubrió su habilidad para comer cualquier cosa cuando era adolescente, mientras ayunaba durante el mes sagrado de Ramadan. Él comenzó a comer cualquier cosa que pudieran agarrar sus manos como desayuno.

Pronto Salim se convirtió en una celebridad local en Algeria y fue invitado a bodas y fiestas para que la gente pudiese ser testigo de su insaciable apetito por lo bizarro.

Entonces, ¿cuál es la motivación detrás de la singular habilidad digestiva de Salim?



Nombre Completo: Steve Santini (El Escapista)
Ciudad de Origen: Cornwall, Canada
Edad: 47 años

La fascinación intensa de Steve Santini por el arte del escape y por cómo la mente humana reacciona ante un peligro extremo nació a los 14 años, después de haber escuchado increíbles historias acerca del famoso Houdini... Tan poderosa fue su creciente fascinación, que Steve comenzó desde muy temprana edad a llevar al límite las habilidades humanas y el miedo. Luego de dejar el colegio, Steve trabajó como un aprendiz para un cerrajero local. Durante el día, aprendió todo sobre cerraduras y artefactos de cierre- por la noche, practicaba y mejoraba sus habilidades para vencer estos artefactos. Steve lleva su aparente habilidad súper humana a un nivel casi aterrador. Sus hazañas extremas de escapismo son realizadas sin trucos de ilusiones o aparatos. Ha sacado el escapismo de la magia y lo ha hecho realidad, con dolor real, y peligro real.


Nombre Completo: Garry Turner (Hombre Goma)
Ciudad de Origen: London, England

Garry Turner descubrió su extraordinaria habilidad para estirar su piel cuando él sólo tenía 4 años de edad. Su tío estaba tan impresionado que lo mostraba a sus amigos, ganando Garry el apodo de "El hombre elástico".

En la época Victoriana lo habrían puesto en un circo, pero hoy tenemos una mejor comprensión de por qué la gente como Garry es diferente.

Garry tiene una mutación genética rara conocida como el síndrome Ehlers-Danlos, el cual altera la forma de cómo el colágeno es estructurado en su cuerpo. Esto puede afectar a las personas en diferentes formas, pero en Garry, le ha dado la mayor elasticidad de piel del mundo. Por esta cualidad, Garry ha sido acreedor de dos increíbles record Guiness.


Nombre Completo: Jyothi Rai (Hombre Araña)
Ciudad de Origen: Chitradurga, India
Edad: 22 años
Jyothi Rai es conocido como el Spiderman de la India, escalando paredes a una velocidad impresionando.

Jyothi siempre ha tenido pasión por escalar. Ya crecido, vio tropas de monos balanceándose en los bosques cerca de su casa. Tomando la inspiración de estos ágiles animales, comenzó a subir andamios mientras trabajaba en una obra de construcción. Fue aquí donde perfeccionó sus técnicas de escalada.

Luego de descubrir que sus habilidades de escalar como una araña atraía multitudes de curiosos, Jyothi comenzó a empujarse aún más, escalando estructuras más y más altas, siempre sin una cuerda o red de seguridad. Hoy en día, es capaz de treparse a una estructura de seis pisos en cuestión de segundos, y hasta ha perfeccionado una pirueta de breakdance en 180º a la mitad de su subida.


Nombre Completo: Shaun Ellis (Hombre Lobo)
Ciudad de Origen: Devon, England
Edad: 44años

Temida por su agresión y la territorialidad, las manadas de lobos pueden acabar con un animal 10 veces más de su tamaño. Pero, increíblemente, se comenta que Shaun Ellis del Reino Unido se ha convertido como un lobo por vivir, dormir, bañarse y alimentándose con una manada mortal de lobos.

De niño, Shaun estaba fascinado por la naturaleza y prefería explorar el campo local para jugar con sus amigos. Mediante la observación de los zorros y animales salvajes en la noche, aprendió a usar su sentido del olfato y el sonido para desplazarse.

A pesar de que al principio se asustó de los lobos, Shaun pronto se obsesionó con la forma en que estos depredadores caninos vivían como una familia. Como las poblaciones de lobos en todo el mundo se redujo, Shaun hizo su misión para investigarlos con la esperanza de ayudar a la gente a entender más acerca de su modo de vida.

En 2005, Shaun pasó 18 meses que viviendo cautivo con una manada de lobos grises en un esfuerzo por formar parte de la manada. Su esperanza era que, al sumergirse en su mundo, él sería capaz de disipar los mitos y compilar la investigación sobre estos animales ferozmente territoriales.

Desde entonces, Shaun ha dedicado su vida a estudiar y a vivir con los lobos y ha aprendido a comunicarse con ellos por medio del olfato y el sonido. Actualmente vive afuera del cercamiento de lobos en Combe Martin Wildlife Park en North Devon, Inglaterra, por lo que está muy cerca de los lobos en todo momento.

Shaun dijo acerca de los lobos, "Aunque muchas personas se refieran a los lobos como asesinos salvajes, he llegado a conocerlos y amarlos como familia."

Daniel es testigo de primera mano de esta afinidad, y ve como Shaun lleva una carcasa de carne de 23 kilos en una cueva llena de lobos hambrientos, gruñendo.


Nombre Completo: Darren Taylor (Splash)
Ciudad de Origen: Denver, USA

Con más de 25 años de experiencia profesional en clavados profesional, Darren Taylor de Denver, Colorado - también conocido como el "Profesor Splash" es campeón Mundial de clavados...pero con una diferencia: es el único clavadista en el mundo en haber dominado el arte de clavado en el agua, pudiendo realizarlos desde los 10 metros de altura hasta zambullirse extraordinariamente en estanques de niños, algunos con sólo 30 cm pie de agua en su interior.

El Profesor Splash ha llevado el arte del clavado en aguas poco profundas a un nuevo nivel, y ha viajado por el mundo rompiendo récords y entreteniendo a millones. Tiene ocho récords mundiales en cinco países y es considerado el más grande acróbata clavadista del mundo.


Nombre Completo: Dr. Norman Gary (Abeja Humana)
Ciudad de Origen: Sacramento, USA
Edad: 63 años

El Dr. Norman Gary tiene una habilidad única. Él puede controlar un enjambre completo de cientos o millones de abejas.

Norman es capaz de hacer que un enjambre de abejas cubra su cuerpo como si fuese un traje viviente. Si sólo una abeja lo pica, podría desencadenar un frenesí de picaduras que podrían ser fatales. Es capaz de hacer creer al enjambre que él es su "reina" y así lo rodean con el fin de protegerlo.

Norman fue profesor de etimología en California durante 32 años. Durante ese tiempo, se convirtió en lo que él describe como un "domador de abejas" y usó sus habilidades en el mundo del entretenimiento: entrenando abejas para realizar escenas de acción en películas, series de televisión y comerciales.


Nombre Completo: Dennis Rogers (Super Fuerza)
Ciudad de Origen: Houston, Texas
Edad: 54 años

La fuerza de Dennis Rogers es un hombre que tiene una fuerza fuera de serie. Entró al colegio midiendo 1,25 metros y pesando 36 kilos. Cansado de ser intimidado, comenzó a devorar proteínas y otros suplementos y a levantar pesas para ganar tamaño y fuerza. Pero, a pesar de sus esfuerzos, sólo levantaba 33 kilos cuando estaba en penúltimo año de colegio.

A los veinte, Dennis comenzó exitosos intentos de hazañas a través de la fuerza y determinación; parecía ser un Goliat atrapado en un modesto cuerpo. A la fecha ha logrado detener el despegue de dos aviones T-34 (285 caballos de fuerza cada uno). Exitosamente detuvo la partida de cuatro motocicletas Harley Davidson por 12 segundos. Dobló una barra de acero de ½ pulgada ancho y 17.25 centímetros de largo en su cuello en forma de U, ha roto esposas de policías, y ha rasgado guías telefónicas usando sólo dos dedos, mostrando una fuerza extraordinaria.

Él utiliza su fuerza bruta para lograr hazañas sobrehumanas, incluyendo la flexión de martillos y herraduras. Daniel Browning Smith investiga el increíble talento de Roger en un laboratorio de rendimiento humano para desentrañar el misterio detrás de él.

Fuente: MSNLIVE
DECHASCADA

Australia tiene un lago que brilla.

El lago que brilla en la oscuridad está en Gippsland, Australia. ¿Por qué brilla? La luz que despide el lago se debe a una reacción química conocida como bioluminiscencia, que es la producción de luz de ciertos organismos vivos, que se altera en el agua.



Las fotografías fueron tomadas por Phil, director de un programa de piragüismo, quien decidió poner su cámara en una velocidad de obturación muy lenta, tiró arena y piedras en el agua para provocar la reacción y capturar la mayor cantidad de neblina azul como sea posible.

Increible, este lugar es unico en el mundo.

Fuente: planetacurioso.com
Dechascada

lunes, 31 de enero de 2011

El Hombre mas pequeño del mundo

Un colombiano que mide 70 centímetros es el nuevo hombre más bajo del mundo

Edward Nino Hernandez mide sólo 70 centímetros y ha sido nombrado oficialmente el hombre más bajo del mundo, incluido en el libro Guinness de los Récords. La madre de este colombiano de la ciudad de Bogotá, el mayor de cinco hermanos, explica en declaraciones al diario Telegraph que su hijo no ha crecido “desde que tenía dos años”.


Sus padres aseguran que los médicos no han podido explicar por qué Edward es tan pequeño. “Nunca nos han dado un diagnóstico”, cuenta su madre, Noemi, de 43 años, quien afirma que su hijo pesó 1,5 kilos al nacer y midió 38 centímetros.

Noemi dice que Edward es muy sociable y que le encanta viajar, a pesar de que nunca ha salido de su país. Añade también que su hijo sólo está triste “cuando se queda en casa”. Por su parte, este joven confiesa que es feliz “porque soy único”.


El anterior poseedor de este título, el chino He Pingping, medía 4 centímetros más y falleció el pasado 13 de marzo. Aunque el ‘reinado’ de Edward parece tener los días contados, ya que Khagendra Thapa Magar, de Nepal, podría sustituirle en cuanto cumpla 18 años el 14 de octubre. Ahora, con sus 56 centímetros de altura, está considerado como el adolescente más bajo del planeta.