Busca en Dechascada

viernes, 3 de abril de 2009

Ver YouTube o Facebook en la oficina mejora rendimiento: estudio


MELBOURNE, AUSTRALIA (Reuters) - ¿Lo han descubierto utilizando Twitter o Facebook en el trabajo? Pues eso lo haría un empleado mejor, según un estudio australiano que afirma que navegar por internet en horas de oficina aumenta la productividad.ADVERTISEMENT
 
El estudio de la Universidad de Melbourne indicó que la gente que utiliza internet por motivos personales en el trabajo es en torno a un 9 por ciento más productiva que los que no lo hacen.
El autor del estudio, Brent Coker, del departamento de Gestión y Marketing de la universidad, afirmó que "la navegación ociosa por internet en el lugar de trabajo" ayuda a ajustar la concentración de los trabajadores.

"La gente necesita distraerse un momento para volver a su concentración", indicó en la página web de la universidad (www.unimelb.edu.au/).

"Descansos breves y no intrusivos, como una rápida navegación por internet, permite descansar la mente, llevando a una concentración total neta más alta para un día de trabajo y, como resultado, un aumento de la productividad", dijo.

Según el estudio, realizado sobre 300 trabajadores, el 70 por ciento de las personas que utilizan internet en el trabajo se distraen con este tipo de navegación.

Entre las actividades más populares están buscar información sobre productos, leer páginas de noticias online, jugar online y ver videos en YouTube.

"Las empresas gastan millones en software para impedir a sus empleados ver videos, utilizar páginas de redes sociales o comprar online, bajo el argumento de que cuesta millones en productividad perdida", señaló Coker. "Ése no es siempre el caso".

Sin embargo, el experto recordó que el estudio se refería a personas que navegaban con moderación, es decir que estaban en internet menos del 20 por ciento de su tiempo total en la oficina.

"Los que se comportan con tendencias de adicción a internet tendrán una productividad más baja que los que no la tengan", aseguró.

jueves, 2 de abril de 2009

Que prefieres la sexy hondureña o una Mexicana tu eliges.




Una historia de nunca acabar, continua el duelo, Mexico - Honduras y obviamente volvio a ganar Honduras por goleada.

miércoles, 1 de abril de 2009

Honduras 3 - Mexico 1


Lo que solia ser un partido normal se ha convertido en toda una rivalidad, ya no solo para el hondureño sino tambien para el equipo contrario en este caso el equipo Mexicano, los numeros no mienten:

Las ultimas 4 visitas a la ciudad de San Pedro Sula reflejan una superioridad del equipo hondureño teniendo en su haber 4 victorias seguidas contra los mexicanos, en suelo catracho. se menciono en un programa que el estadio Olimpico de San Pedro Sula era el pequeño Azteca a lo cual la respuesta del hondureño es totalmente negativa respondiendo y apodando el mismo como el infierno de San Pedro, ya que los jugadores mexicanos se refirieron a la ciudad donde se llevo a cabo el partido como la ciudad mas caliente jamas visitada, la temperatura del partido fue de 34 grados centrigrados (caida la noche).

Pero, un jugador debe estar preparado para todo tipo de adversidad, tomando en cuenta que la ultima vez que la seleccion mexicana visito el estadio olimpico antes de esta visita reciente, la cancha estaba mojada y en mal estado "segun la prensa mexicana" y en esta reciente ocasion expresaron el malestar con la ciudad por que hacia mucho calor.

Que no deben estar listos para cualquier condicion climatica?

claro que deben estarlo, lo que les cuesta aceptar es la superioridad del equipo hondureño ante las filas mexicanas.

Pero me pregunto yo. Que son 13 años sin ganarle a Honduras en su casa? solo me resta decir que 13 años son casi la edad dorada de la mujer y esperamos que cuando cumplamos los 15, nos den una fiesta igual o mejor a la que estamos viviendo en este momento.

Atte: dechascada.blogspot.com Orgullasamente Catracho.

Dechascada y Honduras de la mano al mundial, en vivo por DECHASCADA

Honduras - Mexico
En vivo por Dechascada siempre apoyando a la H.


Watch live video from honduras vs mexico on Justin.tv

Sera DIOS o el famoso KARMA? - iINTERESANTE DATO Y VERIDICO - -

SEGURO NO SABIAS DE ESTO, HASTA AHORA.

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto, esta muy interesante, lee hasta el final.

Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla: en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger. 

Aquí estan algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios: 

John Lennon (Cantante):
Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
'La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966). Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces. 

Tancredo Neves (Presidente de Brazil):
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.' Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic.
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo' El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic.

Marilyn Monroe (Actriz)
Billy Graham la visitó durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
-'Yo no necesito a su Jesús.' Una semana después, muerió en su departamento

Bon Scott(Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó: No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'. El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.

Campinas (EN 2005)
En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga. La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija, sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:

-'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
-Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno '

Horas después, en las noticias dijeron que hubo un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto. La policía dijo que de ninguna manera el maletero podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habia una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:
-La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su carro

COPAN ALVAREZ VS DAVID FAITELSON.