Busca en Dechascada

viernes, 26 de diciembre de 2008

-Platano Forest-


Acabo de entrar a la página de las 7 maravillas naturales del mundo. La primera vez que entré recuerdo que Honduras ocupaba el lugar 17 pero lamentablemente ahora está en el lugar 62.

Los invito a votar por el bosque del río Plátano.

Animo catrachos!

Voten aquí ...http://www.new7wonders.com/nature/en/vote_on_nominees/?firstselect=1:153

Saludos.

Hugo.

GRACIAS HUGO CHINCHILLA POR ESTA NOTA, Y NOS UNIMOS A ESTA CAUSA COMO HONDUREÑOS

jueves, 25 de diciembre de 2008

TRAMPA...o simplemente PHOTOSHOP ??

Estas son algunas fotos retocadas en el maravilloso mundo del photoshop, espero les gusten y por cierto no se confien ahora que pidan fotos a las chicas a traves de int. (PUEDE SER UNA EXPERTA EN PHOTOSHOP.) Como nuestra amiga EMILIA MARIA LANZA DIAZ DEL VALLE.







Las más escandalosas de Hollywood


Salvajes, amantes de la noche, y rebeldes, aquí una lista de las que más polémica generaron durante 2008

Si bien el 2008 no se destacó por ser un año con muchos escándalos de las estrellas como 2007,las mujeres de alto perfil han dado que hablar y aquí confeccionamos una lista de las más polémicas:

  • Britney Spears. Los desbordes emocionales atentaron contra su estabilidad psíquica. Hoy, volvió a la música y lucha por la tenencia de sus hijos.
  • Paris Hilton. La blonda heredera de la famosa cadena hotelera parece haberlo perdido todo. Incluso la herencia.
  • Nicole Ritchie. Desde adolescente, Nicole se encargó de atormentar a su entorno. Casada y con un hijo parece haber sentado cabeza.
  • Lindsay Lohan. En las últimas temporadas protagonizó grandes fracasos en cine y esto parece haberla sumergido en una profunda tristeza. Pero más que su carrera, el interés mundial recayó en sus elecciones sexuales.
  • Madonna. En los ´80, cierta ambigüedad generaba un misterio que ella manejaba con redituable erotismo y provocación. Hoy, está recién divorciada y con rumores de un affaire con un jugador brasilero.
  • Vanessa Hudgens. Un éxito indiscutido como High School Musical y un escándalo con fotos de ella desnuda, que eran para su novio Zac Efron.
  • Miley Cyrus. Otro éxito con Hannah Montana y ahroa solista, Miley ha buceado también en el mundo del erotismo con fotos provocadoras a sus 16 años.
  • Amy Winehouse. Diva del soul y de los excesos. Sufre internaciones, separaciones y una fuerte addicón a las drogas.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS.


El staff de. DECHASCADA, desea que en estas fiestas pases una gran navidad y sobre todo un prospero año nuevo, pensando en que cada año sera mejor que el anterior y por supuesto reconocerles que gracias a ustedes somos una de las paginas de mayor crecimiento en HONDURAS, gracias a toda latinoamerica y que esta navidad venga con miles de regalo.

Atte: DECHASCADA.BLOGSPOT.COM