Busca en Dechascada

viernes, 11 de diciembre de 2009

El video del Dia

Increible cancion, buscando un buen video para incorporarlo al blog me tope con este que esta buenisimo, ahora que lo esuchamos espero que recuerdes cada detalle de tus novias asi como nosotros lo hicimos en algun momento. 

Increible una Llanta que no utiliza AIRE.


Unos dias atras la marca de automoviles HUMMER desarrollo las llantas mas resistentes y de esta manera evitar que se desinflen al momento de pincharse, ahora la empresa: Resilient Technologies especialistas en tecnologia militar, desarrollaron nuevas llantas reemplazando estas evitando el uso del aire.
Con un diseño de panal de abejas y de esta manera asegurarse en un 100% no ser pinchadas por el enemigo, a raiz de este diseño el carro resulta ser mas liviano y versatil una vez confirmado, estan siendo probadas por los militares estadounidenses para su uso en combate, quienes gozan de esta tecnologia.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

"Dr House" 10 datos curiosos de esta Famosa serie.


Hemos dedicado este post a la famosa serie "Dr. House" pues muchas personas me comentaron querer saber un poco mas de lo que pueden captar en la television y a peticion de ellos les traemos 10 datos curiosos que seguramente no veras por television.

1. El Dr. House es interpretado por Hugh Laurie, la audición para el papel de House se grabó en video en el baño de un hotel de Namibia, esto por que en esos momentos estaba grabando la película El vuelo del Fénix y se grabo ahí por ser el único lugar dónde había luz.

2. La serie esta desarrollada en el Condado Mercer de Nueva Jersey. Las escenas aéreas en las que se ve el hospital están grabadas en el campus de la Universidad de Princeton, y el edificio que simula ser el hospital es el “Frist Campus Center”.

3. La serie está inspirada en la Columna de Diagnosis de la New York Times Magazine que muestra casos médicos inusuales.

4. El doctor House esta inspirado de alguna manera en Sherlock Holmes. Los 2 usan métodos de deducción parecidos y tienen un peculiar guiño al llegar a una conclusión, además de esto viven en el número 221B, tienen 1 solo amigo,Wilson en el caso de House y Watson amigo de Holmes. También comparten la adiccion a las drogas y su gusto por algún instrumento musical (House el Piano y Holmes el Violin).

5. El tema musical de la serie en su versión original es un recorte del tema de Massive Attack “Teardrop”, que pertenece al álbum “Mezzanine” (1998).

6. Los actores que interpretan a Cameron y a Chase, es decir, Jennifer Morrison y Jesse Spencer, están comprometidos.

7. El cumpleaños de Gregory House es el mismo día que el de Hugh Laurie, el 11 de junio.

8. La moto de House es una réplica de la Honda CBR1000RR Repsol 2005. Hugh se confiesa aficionado a las motos desde que su padre le regaló una a los 16 años.

9. House tiene títulos en enfermedades infecciosas y nefrología.

10. El papá de Laurie fue médico, y el siempre dijo que sentía mucha culpa porque “se siente culpable de ganar más que su padre por ser una versión falsa de él.”.

Espero y hayas disfrutado de estos datos curiosos al igual que yo, pero esto no es todo, espera más datos curiosos de otras exitosas series de televisión.

martes, 8 de diciembre de 2009

El Tiburon de NEMO


Mientras nos ausentamos de los post y demas, estuvimos haciendo un largo trabajo de investigacion y surcando los mares del pacifico nos encontramos con esta estrella del cine infantil, con el cual hemos hablado un poco y le hemos pedido que pose para nuestra camara, muy elegante y sonriente decidio concedernos la primicia y comentarnos que pronto estara de vuelta en la pantalla gigante aunque no quiso delatar su nuevo proyecto sin duda sera un exito asi mismo como el de la pelicula de NEMO.

Los goles mas tontos de la historia

Esta es sin duda alguna una de las colecciones mas divertidas de los goles mas tontos de la historia y si no creen juzguen ustedes mismos

De vuelta a la actividad..!!


Que tal amigos, dechascada los saluda nuevamente, debo decir con mucha pena que hubo una gran variedad de personas que me sugirieron seguir con el proyector del blog, gracias a ellos he decidido nuevamente tomar el control del sitio, con nuevas y frescas ideas espero abastecer sus mentes con mucha informacion, datos curiosos, videos interesantes etc... esto no es algo nuevo para nuestro sitio, pero si debo decir que veran muchas cosas cambiar, espero que sea del agrado de ustedes y poder llenar sus necesidades curiosas al maximo.

Atte: Dechascadmin 

Gracias a las personas que se interesaron en la vuelta del blog y gracias a las personas que siempre recomendaron el blog.