Busca en Dechascada

miércoles, 14 de enero de 2009

Cristiano Ronaldo le ganó la pulseada a Messi como el mejor del mundo


Lionel Messi quien estaba nominado al premio, finalizó segundo en la votación para alzarse el premio de la FIFA al Jugador Mundial 2008, que entrega la FIFA. 

Finalmente, Cristiano Ronaldo, ganador de la última Copa de Campeones, frente al Chelsea, y del Mundial de Clubes con el Manchester United fue coronado como el gran ganador de la noche y recibió su galardón de manos del legendario Pelé. 

El jugador portugués recibió 935 votos, seguido por Messi, con 678 y el español del Liverpool Fernando Torres con 203. 

"Este es un momento muy especial en mi vida y quiero dar las gracias a mi madre, a toda mi familia y a mis amigos. También a mis compañeros, que saben que sin ellos no podría haberlo logrado", declaró el delantero del Manchester United, premiado en la gala celebrada en la Opera de Zúrich, Suiza. 

Un año después de terminar en tercera posición por detrás del argentino Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, de 23 años, sucede en el palmarés al brasileño del Milan Kaká, nominado de nuevo esta vez igual que Messi, junto con los españoles Xavi y Fernando Torres. 

Con el galardón, el delantero del Manchester United puso un broche de oro a un año en el que marcó 42 goles y ganó la liga inglesa, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, además de recibir el prestigioso Balón de Oro como mejor jugador europeo. 

Como en los tres años anteriores, en los que fueron recompensados el brasileño Ronaldinho, Fabio Cannavaro y Kaká, el destinatario del Balón de Oro concedido por la revista France Football fue también recompensado con el trofeo de la FIFA.

Otras de las premiaciones entregadas fue la de Mejor Jugadora Femenina del año 2008 y la vencedora fue la brasileña Marta, ganadora en tres oportunidades del trofeo.

CRISTIANO VS MESSI


No es injusto al parecer de mucho y tampoco al nuestro, es solo que debemos estar concientes que si el ambiente de la perdida de Lionel Messi, como el mejor jugador del mundo para la FIFA se ha sentido por doquier y esto se debe a que el carismatico jugador argentino se ha ganado el cariño del mundo del aficionado a base de talento y buen futbol dejando la soberbia a un lado manteniendo la boca cerrada, a diferencia de su competidor Cristiano Ronaldo quien se hizo acreedor del preciado galardon, proclamandose ganador desde hace mucho saliendo estas palabras de su boca..

"Lo gane todo, no deberia de haber duda quien fue el mejor jugador del año" CRISTIANO RONALDO

es incrible ver como una persona tan soberbia es el mejor jugador del mundo, pero es la verdad lo gano todo, no mintio solo se dejo llevar por su realidad y la del mundo.

Felicidades Cristiano y segun pronosticos para el año 2009 no repetira a pesar que solo llevamos un mes de iniciado el año, se dice que Lionel Messi sera sin duda alguna el mejor jugador del año 2009.

lunes, 12 de enero de 2009

Messi world player. "esto encontramos en la web."


Messi World Player

Hoy se entrega en Suiza el premio FIFA World Player, que distingue al mejor jugador de 2008 y que probablemente se lleve el portugués Cristiano Ronaldo.

El galardón tiene más entidad que el Balón de Oro, ya que se decide por las votaciones de los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales de federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes.

Pero sea cual fuere el resultado, nadie tiene argumentos suficientes para rebatir que Leo Messi es, en estos momentos y sin discusión, el mejor jugador del mundo.

El argentino se ha hecho merecedor del premio. El delantero del Barcelona convierte en peligro todo lo que toca.


Su capacidad de desequilibrio no tiene paragón en el fútbol mundial y su velocidad con el balón pegado al pie es incomparable.

Si a éstas cualidades le sumamos el gol, Messi se convierte en el único futbolista maradoniano sobre la tierra. Ayer ante Osasuna volvió a ser decisivo por enésima vez.


Muchas de las virtudes del argentino las posee también Cristiano Ronaldo, pero el portugués no atraviesa su mejor momento.

El Balón de Oro 2008 sólo ha jugado al fútbol seis meses. Y luego ha vivido de las rentas. Es cierto que ha ganado la Premier, la Champions y el Mundial de Clubes. Pero lo que está en juego es un título individual y no colectivo.

¿Habría que premiar entonces a toda la plantilla del Manchester United con el FIFA World Player?

domingo, 11 de enero de 2009

CHISTES BUENOS COMO SIEMPRE.

-Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

-Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

-Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.

-¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

increible langosta de 140 años de edad...se salva de ser comida.


Esto sucedió en la ‘gran manzana’ Nueva York, el protagonista de la historia: un crutáceo de 140 años, con un peso de nueve kilos y que gracias al restaurante City Crab and Seafood volverá a las aguas del oceáno Atlántico.

Este centenario crustáceo sería víctima de una suculenta cena, sin embargo fue devuelta al mar el sábado por decisión de un lujoso restaurante neoyorquino.

La nota dice que un grupo sobre la protección a animales pidió al restaurante que devolviera a George (como nombraron a la langosta) al mar después de que un comensal viera al crustáceo en el establecimiento, donde una langosta de Maine al vapor se vende por 60 dólares el kilo (27 dólares la libra).

George fue capturado en Terranova, Canadá, y vivió en el tanque del restaurante unos 10 días antes de ser liberado. Algunos científicos calculan que las langostas pueden vivir más de 100 años. El grupo (PETA) y el dueño del restaurante calcularon que George podría tener unos 140 años acorde con su peso, que es como se interpreta la edad de estos crustáceos.

George fue liberado el sábado en las aguas de Kennebunkport, Maine, en una zona donde la pesca de langostas está prohibida.