Busca en Dechascada

sábado, 6 de diciembre de 2008

PAGINAS MAS VISITADAS EN EL MUNDO

Ahora dechascada les trae el top 10 de las paginas mas visitadas a nivel mundial, es una lista muy conocida por todos, traida a ustedes por dechascada

Global Top Sites 


1. Yahoo!

2. Google

3. YouTube
 
4. Windows Live

5. Facebook

6. Microsoft Network (MSN)

7. Myspace
 
8. Wikipedia

9. Blogger.com

10. Yahoo.co.jp


viernes, 5 de diciembre de 2008

CHATEA CON DECHASCADA


Ahora con DECHASCADA puedes chatear todo lo que quieras, mediante nuestro nuevo chat incorporado al blog, disfruta y conoce el mundo mediante www.dechascada.blogspot.com, creado para el mundo latino por los hondureños.

INSOLITO - !!VENECIA INUNDADA!!

Sí como lo dice el título, Venecia la capital del Agua, la ciudad flotante, la nación de las sirenas y muchos otros calificativos que le dan a esta hermosa ciudad "INUNDADA" como es posible que una ciudad, donde sus pasajes o calles son de agua una ciudad donde el mejor movil es una gondola este inundada, pues aqui les dejamas con las siguientes imagenes encontradas por www.dechascada.blogspot.com, increible.









Encuentran mensaje en botella lanzada al mar hace casi 40 años


El mensaje fue encontrado en una botella de cerveza Schaefer y tiene fecha del 17 de agosto de 1969

Un mensaje que fuera arrojado en una botella ante la bahía de Barnegat, en la costa de Nueva Jersey, fue encontrado 39 años después a unos 600 kilómetros al sur, en Carolina del Norte. 

Mark Ciarmello y su hija de tres años encontraron la botella en octubre, en una playa de Corolla, Carolina del Norte, a unos 640 kilómetros (400 millas) de donde fue arrojada originalmente.

Su único contenido es el mensaje “si lo encuentra, por favor notifique a la segunda compañía de bomberos de North Haledon”. Ciarmello, de Downingtown, Pensilvania, dijo que usó su teléfono celular para llamar a North Haledon y le mandó fotos de la botella a los bomberos.

Nadie sabe quién lanzó la botella, pero los bomberos piensan que fue durante una de las salidas para pescar que acostumbraban hace décadas. 

Fuente: ElUniversal.com.mx

jueves, 4 de diciembre de 2008

MIERCOLES 10 DE DICIEMBRE.


Garabatos producciones te invita este Miercoles 10 de diciembre a que asistas al estreno de 2 cortometrajes "OMOA" y "PARA NO REGRESAR" en METROCINEMAS - METROMALL

La entrada es totalmente GRATIS.

TE ESPERAMOS APOYA LO CATRACHO, DECHASCADA APOYANDO LO NUESTRO AHORA SOLO FALTAS TU, NO LO OLVIDES ASISTE NO TE ARREPENTIRAS.

GARABATO...VOLVIO


GARABATO PRODUCCIONES HA VUELTO Y VIENEN MAS SUELTOS.

Si, Garabatos Producciones ha vuelto, esta vez con mas fuerza y ganas. Recordamos el primer cortometraje de Garabato Producciones que fue "Elogio a Mi locura" ahora les invitamos a presenciar 2 cortometrajes de la misma productora:

El principal corto es el "Documental de Omoa" y el otro es "Para no regresar".

Para el documental de Omoa, se han movilizado para grabar cada uno de los detalles, obteniendo las tomas necesarias para crear una gran produccion audiovisual fueron asesorados por Hispano Duron y en el otro corto (Para no regresar) fueron asesorados por Michael Bendeck, para muchos el mejor del cine Hondureño.

El staff de la produccion de OMOA es el siguiente:

Directora: Nincy Perdomo

Camaras: Alejandra Amaya

Conductora: Mary calix

El staff de la produccion de Para no regresar es:

Miguel Angel Flores -  Director y escritor del documental.

SIN MAS PREAMBULOS LES INVITAMOS AL ESTRENO DE AMBOS CORTOS EL DIA MIERCOLES 10  DE DICIEMBRE, EN METROCINEMAS DE METROMALL.

GOKU VS SUPERMAN

UNA DE LAS INCOGNITAS MAS GRANDES, EN EL MUNDO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS, CARICATURAS, ANIME, ETC... ES LA PELEA ENTRE EL MAS GRANDE EXPONENTE JAPONES Y EL MAS GRANDE EXPONENTE AMERICANO...GOKU VRS SUPERMAN, QUIEN CREES QUE GANE ESTA EPICA LUCHA ENTRE ESTOS 2 EXPONENTES?

miércoles, 3 de diciembre de 2008

BALON DE ORO - CRISTIANO RONALDO


Como se venía barajando, el portugués Cristiano Ronaldo fue elegido ayer como el mejor jugador de la temporada y ganó el tradicional Balón de Oro 2008, premio que cada año entrega la revista francesa France Football. El delantero del Manchester obtuvo 446 votos y relegó al argentino Lionel Messi a la segunda posición, con 281. Fernando Torres completó el podio, con 179. "Me interesa más ganar cosas con el Barcelona y con la Selección que conseguir trofeos individuales. Cristiano me parece que es un justo ganador", afirmó Messi.

VAYA EXPULSION, INSOLITO

Mientras el intentaba hacer la buena acción, frenar al hincha que ingreso al campo a interrumpir el partido, el arbitro lo ha expulsado por la patada lanzada hacia el hincha.

EN EL MOMENTO PRECISO





EL NOMBRE COMPLETO DE BARBIE ES....


Así es como debería lucir Barbara Millicent Roberts mejor conocida como 
‘Barbie’ a sus 49 años de edad.



Así es, el nombre completo de “Barbie” es Barbara Millicent Roberts y fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, co-fundador de la empresa Mattel.


El nombre de ‘Barbie’ es inspiración de Barbara, la hija de Ruth Handler. ‘Barbie’ nació en Willows (Wisconsin), fue al Willows High School y fue novia de Ken Carson desde 1961, hasta que terminaron hace algún tiempo.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Mirko Bortolotti bate el recórd de la pista de pruebas de Ferrari


Un joven piloto de 18 años, Mirko Bortolotti, ha hecho saltar la banca en Fiorano, el circuito de pruebas de Ferrari, que se halla situado al lado de la factoría de Maranello. Bortolotti ha batido el récord de dicha pista a los mandos del F-2008, con las especificaciones de la actual F-1.

Ante la mirada estupefacta del staff del 'cavallino', el 'teenager' Bortolotti mejoró los cronos de Raikkonen y Massa, entre otros. El récord absoluto de dicha pista lo tiene Schumacher con 55"999 desde el año 2004, pero en aquel año estaban vigentes todas las ayudas electrónicas y tampoco había limitaciones aerodinámicas.

Por iniciativa de Gino Macaluso, ex copiloto de los años ochenta y ahora presidente de la Federación Italiana, Ferrari se comprometió a dejar probar un monoplaza de F-1 a los tres primeros clasificados del Campeonato Italiano de F-3. Sin duda, el mejor premio que podían recibir los jóvenes pilotos.

Lo que pocos podían esperar es que Bortolotti, nacido en Trento e hijo de un emigrante que regenta una heladería en Viena, fuera capaz de rodar en 59"111 al final de las 40 vueltas que dio al asfalto de Fiorano con el monoplaza de Kimi Raikkonen. El récord precedente, con las especificaciones de la actual F-1, es de 59"29 a cargo del probador Andrea Bertolini.

Cometió un error

Bortolotti, que estudia turismo y habla cuatro idiomas, se forjó en la cantera de los karts y ha ganado el italiano de F-3 este año. Su tiempo tiene aún mayor mérito porque no pudo poner a punto el monoplaza por la mañana, ya que llovía. Por la tarde, en sólo 14 vueltas sobre el asfalto seco, dejó el F-2008 a su gusto e hizo el tiempo referido. Cuando se bajó del monoplaza aseguró que había cometido un pequeño error en uno de los virajes, por lo que podía haber rebajado un par de décimas su crono.

Edoardo Piscopo, segundo en el italiano de F-3 y también de 18 años, cerró el crono en 1'00"336, mientras que Salvatori Cicatelli, tercero, que aún no posee carnet de conducir, hizo 1'01"243

El millonario ruso Abramovich le regala un ‘pedacito de Luna’ a su prometida


Esta noticia ha dado la vuelta al mundo por tratarse de uno de los regalos más excentricos de la historia.

El millonario ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea, ha hecho a su prometida, Daria Zhukova, un regalo simbólico de gran impacto, un pedacito de luna, para hacerse perdonar por el retraso de su boda debido a la crisis financiera internacional. 

Abramovich, según informa el diario digital Glomu.ru, ha regalado 100 acres de terreno lunar, situados en la parte visible del satélite, con las coordenadas 20-24º latitud sur y 30-34º longitud oeste.

Según la misma fuente, Abramovich habría comprado la parcela a la organización internacional ‘The Lunar Embassy’, que vende simbólicamente partes del satélite. La propiedad es apetecible, porque desde la tierra puede verse a través de un pequeño telescopio. 

Cerca de tres millones de personas han comprado terrenos similares, entre ellos el ex presidente estadounidense Jimmy Carter y los actores Tom Cruise y John Travolta. La idea de vender parcelas lunares fue de Dennis Hope, que en 1980 aprovechó el vacío legal sobre la cuestión para registrar su derecho de propiedad sobre las superficies de la Luna, Marte y Venus.

Fuente: Glomu.ru y As.com

CASAS CURIOSAS

BONITAS CASAS LAS QUE VEMOS EN ESTOS TIEMPOS... NO?