Busca en Dechascada

jueves, 18 de junio de 2009

Kaka/Cristiano VS Xavi/Iniesta



Desde la llegada de Cristiano Ronaldo y de Kaka al equipo del Real madrid, tardaron poco o nada para las comparaciones con los estelares mediocampistas de la seleccion de españa y del FC Barcelona Xavi e Iniesta, estos antes mencionados han jugado por años juntos creando una sociedad en la media cancha de su seleccion y del equipo para el cual juegan, tanto asi que estan catalogados como una de las mejores parejas del futbol en todos los tiempos.
Sera posible que la nueva dupla del Real madrid se acople Tan bien para hacerle frente a estos pequeños monstruos del mediocampo del Fc Barcelona.? o seran simplemente EGOS aparte dentro de la misma cancha.? sera interesante ver como estos Cracks del futbol se acoplan para formar un tanden perfecto, para el entendimiento y progreso del equipo madridista.

Estamos ansiosos de que la liga española de inicio, apreciando lo que sera nuevamente la mejor Liga del mundo, eso no lo dudamos, con los nombres que se manejan de los equipos llamados Grandes

Jyoti, la niña más pequeña del mundo, será grande en TV



Es muy probable que tú hayas visto esta imagen, y hayas pensado que está retocada, por que parece increíble que esa niña esté tan pequeña, pero déjame decirte que la imagen es completamente real. Se trata de Jyoti, quien tiene 15 años de edad mide poco más de 30 centímetros y pesa menos que una piedra, es considerada la niña más pequeña del mundo. Los médicos no saben exactamente como denominar la condición de la niña, una especie de enanismo raro, este problema, se presenta ante la ausencia de la hormona del crecimiento.

Ella se dio cuenta de que era diferente al resto de los niños, cuando tenía tres años. Va al escuela y tiene su propio uniforme, un mueble para estudiar y su mochila, casi del tamaño de ella. Ella no reniega de su condición y le gusta que la atiendan por ser tán pequeña.

Jyoti, tiene el sueño de ser actriz y hacer peliculas. Dice que le gusta ir de compras y comprar vestidos, maquillaje y vestirse como modelo. Tanta es su fama que un apareció en el videoclip de un artista famoso, y ella sigue con el sueño de convertirse en actriz.

La gente que rodea a Jyoti es muy feliz, al ver lo feliz que es ella.

Fuente: Dailymail.co.uk

Inventan un helado que no se derrite




Por fin han creado un helado que es capaz de no derretirse durante una hora bajo temperatura normal y lo puso en venta días atrás una empresa japonesa llamada “Instituto de Productos Alimentarios de Algas Marinas”.

Este tipo misterioso de helado ha sido descubierto casualmente por dicha empresa en la investigación de productos de soja. Lo maravilloso del helado es que lo que hace que sea ‘diferente’ es un ingrediente muy común -residuos de soja-, que dicha empresa usaba como un ingrediente en la preparación de pan.

El personal descubrió casualmente que el helado de leche mezclado con residuos de soja es más difícil de disolverse que el helado ordinario. Según el gerente de dicha empresa, después de haber puesto en venta este tipo de helado, no sólo puede resolver la molestia de los clientes de que se les derrita el helado, sino que también evita el despilfarro de grandes cantidades de residuos de soja, de manera que los recursos pueden ser plenamente usados.

Fuente: Pueblo en Línea, Que.es

domingo, 14 de junio de 2009

lo ultimo de Jorge zelaya contra Nasralla 12 de junio REDITADO

Este video muestra a los dos personajes del momento, me apena decir como dos figuras publicas son los protagonistas de esta larga novela tomando en cuenta que son figuras importantes para la sociedad, debemos recatar el hecho de que el señor Jorge Zelaya es una gran persona, un gran señor y su familia tambien es amiga nuestra (en especial Jorge Jr su hijo), amante del futbol, critico del futbol, llevo a cada uno de sus hijos a las Fuerzas Basicas del Olimpia (FBO) pensando en el desarrollo del deporte y en el de sus retoños, es un amante y aficionado como cualquier otro, ahora me pregunto yo. Por que criticar a Jorge Zelaya, si ha sido la unica persona que se ha puesto los pantalones y critico publicamente a Nasralla (la sal de la seleccion)? es esto un insulto? al contrario, las personas que ven 5 deportivo saben que es un programa de educacion cultural lejos de ser el programa de deportes que alguna vez pensamos que era, Nasralla se dedica a criticar a todos, lo menos que podria esperar es que alguien de las personas que el tanto critiquen se le haya revelado, entonces pensandolo bien, no creen que el llamado - SEÑOR DE LA TELEVISION, ING SALVADOR NASRALLA, no es mas que una falsa personas, que lava el cerebro de los televidentes y busca apoyo en todos ellos, para proyectar una imagen de lider, ahora me retracto con el POST anterior y digo, apoyemos el fin de la novela por que los unicos perjudicados son los terceros allegados a estos mismos, como se la familia Zelaya por que salvador no tiene familia aqui, mas que la abuelita de su programa "X0" DA DINERO...