Busca en Dechascada

sábado, 19 de septiembre de 2009

Los rostros de las calles, asi llamare a este post.

Navegando por la Red encontre unas fotos que realmente me impactaron pues soy estudiante de la carrera de comunicaciones y Publicidad y realmente me gustan las fotos, sin embargo debo decir que las siguientes imagenes me dejan pensando, en lo dificil que seria para mi tomarlas y no me refiero a solo el hecho de los cuadros, el obturador, etc...me refiero a que este personaje a quien llamaremos Lj es sin duda alguna " El mejor fotografo Urbano" titulo que aun le queda chico, averiguando de el, sus colegas lo denominan como el "ICEMAN" por su frialdad con la camara al momento de tomar la foto y de escoger el entorno, angulo, tema y demas, es tan bueno que la mayoria de sus retratos no llevan descripcion alguna, sin mas preambulo les muestro algunas de sus famosas fotos.

Son realmente impactantes.























1 comentario:

Saul Fuentes dijo...

que interesantes estan estas fotos. deverdad que es un buen nombre para el post..