Busca en Dechascada

lunes, 21 de septiembre de 2009

El “Perla Negra” asaltado por ladrones


Unos ladrones saquearon el velero de época que ha surcado los mares en dos películas de la trilogía `Piratas del Caribe´(El Perla Negra) ,los malhechores sustrajeron entre 50 y 100 libras (entre 57 y 114 euros) así como la insignia del barco.

El perla negra (HMS Bounty) se encontraba haciendo una escala dentro de una ruta de los puertos británicos en Greenock Escocia. Los ladrones no respetaron al barco de la trilogía y además se llevaron un salvavidas, un libro, un flotador y una bandera americana, aunque estos objetos fueron recuperados en los aledaños del puerto.

YIKE BIKE Adiós a los problemas de combustible, tráfico y estacionamiento


YIKE BIKE no es una simple bicicleta más, si no una nueva y revolucionaria bicicleta eléctrica, un nuevo transporte alternativo que te encantara.

¡Imagínate!, no tendrás que pagar más por gasolina o por el transporte publico, no perderás tanto tiempo en el trafico ni buscando estacionamiento ni cualquier otro problema que vienen por tener un auto. Todo esto gracias a YIKE BIKE que es liviana, muy pequeña y lo mejor es eléctrica.

Falso Big Brother mantenía secuestradas a 9 mujeres


Nueve mujeres entre 16 y 22 años de edad fueron engañadas haciéndoles creer que participaban en un reality Show en una casa de Estambul pasaron encerradas 2 meses en una casa donde los organizadores del secuestro las filmaban las 24 horas al día, incluso en el baño y vendían sus imágenes en internet.

Las chicas, con edades comprendidas entre los 16 y los 22 años, fueron captadas en un falso casting por los organizadores de la farsa, tras anunciar en la prensa que se buscaba a chicas para participar en el espectáculo televisivo.