Busca en Dechascada

miércoles, 15 de abril de 2009

Insólito - Se vende basura de NY


Un chico de 25 años, llamado Justin Gignac, ha creado una web donde plasma la información sobre la venta de basura de Nueva York. Él camina sobre las calles de Nueva York recogiendo la basura que se encuentra a su paso, boletos del metro, entradas de Broadmay y muchas otras curiosidades de la ‘gran manzana‘, que entonces introduce en unos cubos transparentes, listos para venderse.

Dentro de los cajas transparentes, mantiene la basura, por cierto, ‘muy limpia’, no gotea ni huele, además la caja cuenta con una firma y la fecha en que fue recogida. En la web podrás encontrár una amplia galería de diversos cubos, por que cada cajita contiene basura singular.

Los precios son dependiendo del tamaño de la caja y la cantidad de basura que contiene, por ejemplo, una caja de basura recogida en durante el último juego de Estadio de los Yanquis, tiene un precio de $ 100 dólares (1,300 pesos mexicanos), pero los hay económicos de $ 50 dólares (600 pesos mexicanos).

Es interesante mencionar que no es el primero en vender basura, pues hace algún tiempo, alguien vio como un negocio vender basura de paris hilton, también el año pasado expusieron basura de Hollywood, y después de basura que más venderán aire enlatado… ahh, ya no me acordaba que años atrás tuvo mucho éxito la venta de aire enlatado de ciudades como París o Londres.

¿Y tu comprarías basura de Nueva York?

Vía: Curiosite.es

Mujer confunde pegamento con sus gotas para los ojos


Una mujer inglesa tuvo que ser sometida a una intervención de ocho horas de duración para despegarle los párpados, luego de que confundiera un súper pegamento para uñas postizas con sus gotas para los ojos.

Al levantarse por la mañana y con la vista nublada aún por el sueño, Paula Griffin buscaba las gotas que usa cada mañana, pero en su lugar se colocó un par de gotas del pegamento que se encontraba en una botella casi idéntica.

Su fatal error ocasionó que su ojo derecho quedará totalmente sellado y le hizo sentir un gran ardor, por lo que acudió de inmediato con un doctor, según publica el Daily Mail.

“Tan pronto como de coloqué las primeras gotas supe que algo andaba mal. Eran muy espesas y nada parecidas a las que usaba”, dijo Griffin. La mujer se las arregló para eliminar algo del líquido del centro de su ojo, lo que la salvó de un daño permanente. Sin embargo, no pudo retirar el pegamento por completo y esto causó que sus párpados quedaran pegados.

“Estaba casi agonizando, el ardor era demasiado y el instinto me llevó a cerrar el ojo, pero en cuanto lo hice, mis pestañas quedaron unidas. Tenía mucho temor de perder la vista”.

En un principio, los doctores le dieron parafina para que el pegamento se disolviera, aunque ésta no dio resultado. Entonces, “me dijeron que tenía sólo tres opciones: dejar que se despegara de manera natura, lo que podía conllevar mayor daño; seguir intentando con la parafina; o que me removieran las pestañas para forzar a que el ojo se abriera”.

Tras la intervención, en la que le realizaron un corte a lo largo del párpado, Paula tuvo que tomarse una semana sin ir a trabajar y tampoco pudo conducir por varios días. “Es horrible no tener pestañas, pero no me arrepiento de haberme decidido por la intervención”, señala.


Por su parte, el doctor Simon Bell, quien la atendió en el Hospital Poole, mencionó que si el pegamento hubiera caído en el centro del globo ocular, las posibilidades de que se hubiera presentado un daño permanente habrían sido muy altas. 

Fuente: Dailymail.com
Vía: El Universal.com.mx