Busca en Dechascada

jueves, 6 de enero de 2011

La lista del los 10 perros mas agresivos.

Este Post lo busque por curiosidad pues tengo una persona conocida que le gustan mucho los perros y me llamo la atencion el buscar cuales son los perros mas agresivos encontre una lista y debo decir que estan en justa razon de llamarlos agresivos, pues cada una de estas razas, son sumamente fuertes. a continuacion les dejo la lista de los 10 mas violentos (no estan en orden, solamente nombre los 10, eso es a criterio de cada quien)

1.- Pit Bull Terrieres el perro mas agresivo, no es recomendable para los niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. El amo de un Pit Bull debe demostrar autoridad y determinación.

2.-Staffordshire Bull Terrier perro compacto, musculoso, ágil valiente y tenaz. Suele ser amigable con las personas y particularmente con los niños, sin embargo puede ser agresivo con perros y otros animales.

3.-American Staffordshire Terrier es conocido como amstaff y musculoso. Es extremadamente fuerte para su tamaño y su coraje es a toda prueba. No es buena idea dejarlo solo con otros animales o con niños pequeños. Aún cuando es un perro tranquilo, puede presentar un fuerte impulso de presa.

4.- Dogo Argentino es muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso. Insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos, es fiel a su amo. En casa suele comportarse bien y casi nunca ladra, tranquilo y equilibrado.
Puede ser agresivo si no es educado correctamente desde temprana edad.

5-Huskey Siberiano: Mejor conocido como "perro esquimal" la fuerza en sus piernas traseras y agilidad al movilizarse, lo hacen adaptarse perfectamente a terrenos aridos y frios, entre los caninos son los perros con la mejor vista nocturna, sumamente inteligentes faciles de domesticar y fieles a sus dueños, sin embargo son muy agresivos con las visitas incluso conociendo a las personas, son muy celosos a favor de sus dueños y suelen ser traicioneros.

6-Doberman: Perro de poco confiar, han habido muchos casos en que este mismo perro ha traicionado a sus dueños, sus dientes son filosos de Ozico largo y de mordida fuerte, es un gran cazador ayudado con su velocidad y agilidad esto le convierte en uno de los perros mas peligrosos para domesticar. se utiliza mucho en la casa de patos y en general la Cacería como deporte.

7-Pastor Policia: Conocido por muchos tambien como Pastor Aleman, siendo de la misma familia, sin embargo el pastor policia es una Raza creada entre un cruce del pastor aleman y una alteracion Genetica, es por ello que resulta tan fuerte y agresivo, teniendo la combinacion perfecta de velocidad, fuerza y versatilidad, es utilizado por los policias en sus campos de entrenamiento, un perro sumamente inteligente, valiente y protector.

8. Bull Terrier perros son extremadamente valientes y combativos. Los bull terrier necesitan mucha compañía y afecto, y es mala idea dejarlos solos por largos períodos, porque destruirán lo que encuentren. Además de compañía, necesitan mucha supervisión, y no son apropiados para muchas familias.

9-RottWeiler: Agresivo por naturaleza, solo ver este perro da miedo, su fuerza es increible, tiene una de las mordidas mas fuertes de la rama canina, un perro lento y pesado (para suerte de nosotros) pero sumamente agresivo, no es recomendable tener estos perros en casa cuando es habitada por menores de edad.

10 - Bullmastiff: Famoso perro guardian, mas conocido por varias peliculas en las cuales ha estado, es un perro fiel a sus dueños, demasiado en ese sentido pues con su tamaño y fuerza, suele ser muy agresivo si no es amaestrado.
Ahora que opinas de los perritos, LINDOS VERDAD?

Los hechos que marcaron el 2010

Este año que paso nos dejo grandes enseñanzas por la unión que demostro toda la humanidad con los distintos acontecimientos, ya sean meteorológicos, accidentes, el mundial de futbol, rescates milagrosos, ciertamente fue un año de mucha acción.
Haití fue de los paises que mas sufrio, sin embargo todo el mundo unio fuerzas, para sacarlo adelante, el desastre de los mineros en Chile cautivo la mirada de millones de personas, siendo este el evento televisivo mas visto en la historia, el campeonato del mundo de España cumpliendo con el papel de favoritos se quedaron con la que es su primera corona "primer campeonato del mundo para España" y también el primer mundial de categoria mayor realizado en tierras Africanas, en fin...2010 sera un año para recordar.


A tu parecer cual fue la que mas destaco, de todas ellas.??


Fuente: BBC

miércoles, 5 de enero de 2011

Imágenes de Ciencia ficción - 15 imágenes.

Estas imágenes creadas en base al mundo de la Ciencia Ficción, fueron catalogadas como las mejores imágenes digitales en su campo, pues como pueden apreciar cada una de las imágenes lleva consigo mucha dedicación esfuerzo y trabajo, no es nada fácil detallar cada imagen la verdad, espero les gusten.
















Mas frescos que nunca.


Feliz año 2011 a todos los seguidores del BLOG, es cierto que los hemos abandonado un poco pues ya casi un año sin postear nada me disculpo con ustedes publicamente y aprovecho la ocasion para hacer mención al nuevo DECHASCADA RELOADED, ahora viene con mas chismes, noticias, curiosidades, notas insólitas, juegos y muchas cosas.!! sera mejor que nunca... volveremos a los primeros lugares donde siempre debimos estar, por ustedes y gracias a ustedes.

...ahora a trabajar...

Atte: Departamento de redacción Dechascada.