Busca en Dechascada

sábado, 19 de septiembre de 2009

Ladrón detenido después de revisar su Facebook.... INCREIBLE.


Ladrón detenido después de revisar su Facebook en la casa de la víctima y no cerrar sesión:

Los hay más tontos, menos y luego está este ladrón de Fort Loudoun, Pensilvania. Resulta que un joven de 19 años entró a robar en una casa de la que se llevó un par de anillos valorados en más de 3.500 dólares dejando tras de sí cuando se machó una prueba ideal para que lo cazaran.

¿Cuál? te estaras preguntando: ¿quizás una huella dactilar en el vidrio de la ventana por la que entró? ¿un hilo de la camisa? ¿pelo? Pues no, es mucho menos sutil que todo eso. El tipo este el ladrón tuvo la feliz idea de revisar su cuenta de Facebook desde la computadora de la víctima y, lo mejor de todo, se fue sin cerrar sesión.

Cuando la dueña de la casa llegó vio claros signos de robo y también se dio cuenta de que el ladrón se había conectado a su cuenta de Facebook desde la computadora de la casa ya que la sesión aún estaba abierta. Lógicamente con esta pista (similar a si hubiera dejado tarjeta de visita) la policía no tardó en detenerlo.

El tema no es broma. Está en la cárcel bajo fianza de 10.000 dólares y a la espera de juicio. Si finalmente se le considera culpable (más que seguro) se enfrenta a un máximo de 10 años de prisión.

No hay comentarios: