Busca en Dechascada

sábado, 10 de enero de 2009

ESTO FUE ESTE AÑO 2009. INSOLITO NIÑO CHOCO EL CARRO EN CAMINO A LA ESCUELA


Hizo por lo menos dos giros de 90 grados, pasó varios automóviles y se salió varias veces de la carretera rural de dos vías hasta que embistió un muro de contención y un poste del tendido eléctrico a dos kilómetros (milla y media) de la escuela.

Como están muy de moda las noticias curiosas de niños, agrego una más, y está es apropiada para el regreso a clases. Curiosamente algunos niños hacen todo por no ir al escuela, recuerdan el año pasado, justo por estas fechas UN CHICO SE PEGO LITERALMENTE A LA CAMA, pero ahora este año nos sorprendió este niño de tan solo 6 años que con tal de asistir a clases se fue conduciendo un coche que después chocó.

De acuerdo con la nota, el niño no alcanzó a tomar su autobús escolar, tomó las llaves del sedán Ford Taurus 2005 de la familia y manejó unos 10 kilómetros (6 millas) hasta la escuela mientras su madre dormía, según explicó a la policía aprendió a conducir con los videojuegos Grand Theft Auto y Monster Truck Jam.

Tras el accidente ocurrido a las 7:40 de la mañana en la Ruta 360, a unos 100 kilómetros (61 millas) al este de Richmond, los padres fueron acusados de poner en peligro a su hijo.

La policía estatal dijo que el pequeño sólo sufrió lesiones menores y las autoridades lo llevaron a la escuela después que lo examinaron en un hospital por un magullón en la cabeza. Llegó poco después del almuerzo. El niño tenía tantos deseos de ir a la escuela que cuando salió del auto empezó a caminar hacia la escuela.

Sus padres, Jacqulyn Deana Waltman, de 26 años, y David Eugene Dodson, de 40, fueron acusados de poner en peligro a su hijo. Waltman quedó detenida sin fianza. Dodson fue puesto en libertad tras garantizar una fianza de 5.000 dólares. El niño y su hermanito de cuatro años quedaron en custodia de las autoridades.

No hay comentarios: