Busca en Dechascada

sábado, 15 de enero de 2011

Arboles de Navidad, llamativos.

Debo decir que estaba pensando en lo mucho que vale la navidad para las personas y me puse a buscar arboles cómicos, curiosos, llamativos y resulta que encontré varios que llaman mucho la atención, así como el conocer su historia ya que cada uno de ellos tiene una historia que contar.

-La creatividad en nuestras mentes puede alcanzar niveles inimaginables la verdad, esto que vamos a ver es totalmente real, aunque no lo parezca.

1.-Árbol invertido: Muchos han visto ya este tipo de árbol, sin embargo vale aclarar que este es famoso por que fue el primer árbol invertido en hacerlo publico su dueño mediante la web, por ende muchas personas conocieron lo que ahora es "EL ÁRBOL INVERTIDO DE LOS ROCKWELL, MISSISIPI"


2-Considerado el árbol mas grande del mundo, no es de sabios el saber lo intrépido que son los chinos y mas en una ciudad tan comercial como Beijing.


3. Fanáticos a la miel de Syrup en Canada, crearon este particular pero muy llamativo Árbol en base a las botellas de la producción de su propia miel de Syrup.


4.- Esta familia expone en su explicar el hecho de que estaban aburridos de que todos los años salían a buscar árbol de navidad, para decorarle de la manera igual de común que todos sus vecinos, decidieron cambiar esa idea y crearon lo que ven a continuación, ahora su foto corre de Blog en Blog.


5.-Solo con ver el Arbol nos damos cuenta que estamos hablando del Arbol de navidad mas pequeño del mundo. asombroso no?


6.-Comico de parte de unos vecinos de la Ontario Canada, para el festival del Arbol en esa ciudad.


7.-Árbol de Noruega, hecho en base a los semáforos que ya no utilizaban en ese país, Reciclar.!


8.-Árbol dedicado a los Gamers o Geek, como se les quiera llamar o referir.


9.-El Árbol de navidad mas caro y lujoso del mundo, hecho en base de una aleacion de las piedras preciosas del mundo entero.



No hay comentarios: