Busca en Dechascada

miércoles, 1 de abril de 2009

Honduras 3 - Mexico 1


Lo que solia ser un partido normal se ha convertido en toda una rivalidad, ya no solo para el hondureño sino tambien para el equipo contrario en este caso el equipo Mexicano, los numeros no mienten:

Las ultimas 4 visitas a la ciudad de San Pedro Sula reflejan una superioridad del equipo hondureño teniendo en su haber 4 victorias seguidas contra los mexicanos, en suelo catracho. se menciono en un programa que el estadio Olimpico de San Pedro Sula era el pequeño Azteca a lo cual la respuesta del hondureño es totalmente negativa respondiendo y apodando el mismo como el infierno de San Pedro, ya que los jugadores mexicanos se refirieron a la ciudad donde se llevo a cabo el partido como la ciudad mas caliente jamas visitada, la temperatura del partido fue de 34 grados centrigrados (caida la noche).

Pero, un jugador debe estar preparado para todo tipo de adversidad, tomando en cuenta que la ultima vez que la seleccion mexicana visito el estadio olimpico antes de esta visita reciente, la cancha estaba mojada y en mal estado "segun la prensa mexicana" y en esta reciente ocasion expresaron el malestar con la ciudad por que hacia mucho calor.

Que no deben estar listos para cualquier condicion climatica?

claro que deben estarlo, lo que les cuesta aceptar es la superioridad del equipo hondureño ante las filas mexicanas.

Pero me pregunto yo. Que son 13 años sin ganarle a Honduras en su casa? solo me resta decir que 13 años son casi la edad dorada de la mujer y esperamos que cuando cumplamos los 15, nos den una fiesta igual o mejor a la que estamos viviendo en este momento.

Atte: dechascada.blogspot.com Orgullasamente Catracho.

No hay comentarios: