Busca en Dechascada

martes, 3 de marzo de 2009

Invitacion a todos los hondureños


Es necesidad de cada uno de nosotros los hondureños, apoyar las tierras en que nacemos, crecemos y que tantas alegrias, experiencias y tristesa nos ha regalado. 
Me siento en deuda con este pais y lo menos que puedo hacer es apoyarlo despues de todo me siento orgulloso de ser HONDUREÑO.

Hablando un poco, recuerdo cuando la bandera ondeaba en cada una de las competencias Centro Americanas que participe, cante el himno nacional por primera vez fuera de mi pais a la edad de 12 años y todavia recuerdo esa sensacion de escalofrios por la espalda y me di cuenta de que tan lindo era ser hondureño, segui cantando el himno en otras competencias y me sentia muy orgulloso y hasta prepotente al hablar y defender a mi pais...

Ahora el pais nos necesita y con solo 2 minutitos podemos votar por la biosfera del rio platano, que se encuentra en este momento en el lugar 14 estamos cerca solo debemos actuar nosotros en este momento.

Gracias a Hugo Chinchilla, debemos recuperar este sentimiento patriota que hemos perdido

No hay comentarios: