Busca en Dechascada

jueves, 9 de julio de 2009

NO es ninguna broma - 700,000 usuarios nuevos por dia.


La red social de Mark Zuckerberg está a punto de registrar su usuario número 250 millones en todo el mundo y está creciendo a un ritmo de 700.000 usuarios al día (superando con creces las previsiones más optimistas para este año, que eran las de aumentar su ‘cartera’ de perfiles activos en 500.000 al día, ahí es nada. Si sigue a este ritmo, la red podría cerrar el año con más de 300 millones de usuarios.

Pero quizá esto no sea lo más destacado, sino el hecho de que Facebook esté ganando terreno a otras redes en aquellos países en los que aún no es líder, como India y Brasil, donde domina Orkut, veremos por cuánto tiempo.

O más aún importante es el papel que está adquiriendo Facebook como referenciador de tráfico para las páginas externas. Es tal el número de enlaces que se comparten y la gente que puede llegar a verlos que ya no sólo es una referencia salir en buscadores, Meneame o Google News para asegurarse éxito de tráfico. Que muestren tu enlace en Facebook es si cabe más importante.
Fuente.
Meneame.net

No hay comentarios: