Busca en Dechascada

miércoles, 19 de noviembre de 2008

HONDURAS - MEXICO.


La tensión de un partido normal se vive en un estadio; cuando juegan dos "equipos de la liga nacional", sin embargo esto es mas que un partido, puesto que nos estamos jugando el pase a la hexagonal en donde los primeros 3 equipos clasifican directamente y un cuarto va a un repechaje contra un equipo de sudamerica, es por eso que se menciona que el pasar de esta cuadrangular es mas complicado que la hexagonal final.

Estamos a pocas horas del partido entre las selecciones de Honduras y Mexico respectivamente, a sabiendas de que el equipo mexicano en historia es mucho mejor, el optimismo de un pueblo que poco recuerdos tiene de ir a un mundial crece a medida pasan los minutos generando una gran expectativa, esperamos que todo salga bien para los seleccionados y para un pais del tercer mundo que sufre mucho, refugiandose en la alegria que el futbol nos dá, teniendo como esperanzas llegar a otro mundial y hacer igual o mejor papel que en 1982, sacando adelante: "LA GARRA CATRACHA" que tan famosos nos hizo en el mundial de España.

Tenemos a todo un país siguiendo a nuestra selección pero lo que más tenemos es a un país norteamericano que poco a poco nos estan tomando odio rencor y envidia pues con lo poco que tenemos, siempre hemos exportado jugadores a las mejores ligas de europa, sin canchas donde entrenar, con la corrupcion de la liga nacional y sobre todo con la mala organización de la comisión de selecciones que el único acierto en años ha sido la llegada del estratega Reinaldo Rueda teniendo este como objetivo el mundial de sudafrica 2010, entre ceja y ceja.

seamos un poco mas humildes y no tratemos a los mexicanos igual que como ellos nos trataron alla. demostremos que la "pobreza y la pasion" van de la mano superando a "la soberbia y la ignorancia".

VAMOS HONDURAS, VAMOS SELCCION, NO SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS PENSANDO EN GANAR...SOMOS UN PAIS ENTERO CON SED DE VICTORIA.

No hay comentarios: