Busca en Dechascada

jueves, 6 de noviembre de 2008

CHISTES DE MUJERES.

  • Había una mujer tan fea, que cuando la llevaron a la casa de los espantos, regresó con una solicitud de empleo.

    Había una mujer tan estúpida, que miraba "Los 3 chiflados" y tomaba notas.

    Había una mujer tan vieja, que tiene jeroglíficos en su permiso de conducir.

    Había una mujer tan fea, que cuando se despertaba, el sol se escondía.

    Había una mujer tan fea, que cuando nació, su madre dijo "¡Qué tesoro!" Y su padre dijo, "Tienes razón, ¡hay que enterrarla!
  • Estaba una muchacha en un restaurante y llega otra y le dice: 
    Oye, ¿Sabías tú que tu novio antes fue mi novio?
    A lo que la otra le responde:
    Bueno chica, él me dijo que había cometido algunas estupideces, pero no me dijo cuáles.

  • Un ricachón conoció a una joven muy linda pero con muy poca cultura. 
    Luego de poca conversación y muchos tragos pasaron una noche apasionada 
    de máximo placer y al día siguiente el ricachón le dijo a la humilde 
    muchacha:

    - Mijita, estoy muy agradecido contigo, pídeme lo que sea que yo te lo doy.

    Ella dijo:

    - Dame una flor.

    El ricachón se conmueve y piensa: ¡Qué ternura!, ¡Cuánta humildad!, Y le 
    pregunta a la muchacha:

    - ¿Sólo eso? ¿Cómo la quieres? ¿Una rosa, un clavel?

    Y la muchacha le contesta:

    - No, quiero una Flor Explorer 4 x 4 del 2008.
  • MUY CIERTO
    Si las mujeres dicen...

    No, significa, "Sí".

    Sí, significa, "No".

    Talvez, significa, "Lo siento".

    Pero..., significa, "Lo volveré a hacer igual". 

    Decide tú, significa, "Pero haz lo que yo digo".

    Eres libre de hacer lo que quieras, significa, "Pero la pagarás muy caro".

    No, no estoy molesta, significa, "¡Imbécil, por supuesto que estoy recontra molesta!".

    ¿Te estas durmiendo?, significa, "¡No te duermas!".

    Esta noche estás muy cariñoso, significa, "No tengo ganas de hacer el amor".

    ¿Estoy gorda?, significa, "Dime que estoy buenísima".

    ¿Me amas?, significa, "Te voy a pedir algo".

    ¿Qué tanto?, significa, "¿Y cuesta mucho?"
  • Dos rubias se pasean en un parque, y encuentran un espejo tirado en el suelo. Una de ellas lo levanta, lo ve y dice:
    A esta muchacha yo la conozco.
    La otra toma el espejo lo ve y le dice:
    Claro que la conoces, soy yo.




No hay comentarios: