viernes, 20 de marzo de 2009

Gracias Johan Diaz - Bacaneros - TIPOS DE ORGASMOS


Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!

Suicida: ¡Me muero, me muero!

Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!

Matemática: ¡Más, más, más, más!

Asmática: ¡ahh… ahhh… ahhh!

Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!

Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!

Negativa: ¡Nooo, noooo!

Positiva: ¡Sí… sí… sí!

Porrista: ¡Dale… dale… dale!

Profesora de inglés: Oh… yes, oh… good!

Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!…¡No pares! ¡Sigue, sigue!

Profesora: Sí… eso… por ahí… muy bien… correcto… Perfecto.

Desinformada: ¿Qué es esto?… ¿Por qué?… ¿Qué me haces?

Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.

Clarividente: Lo siento venir… ya casi viene… lo veo, lo veo.

El orgasmo Beisbolista: “¡Me voy, me voooy, me fui!”

El orgasmo profético: “¡Me vengo; me vengoooo!!!”

El orgasmo falso: “¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!”

El Orgasmo confuso: “Oh sí, oh No, Oh Dios..”

El orgasmo reggaeton: “¡Perrea cariño, dame más gasolina!”

Monarca: “¡Nena, eres mi reina!”

Sabias que las Ballenas Jorobadas asi como son de enormes, dan vueltas INCREIBLES.


Así es, a pesar de ser un animal tan pesado, con un cuerpo tan rígido, la ballena jorobada puede dar vueltas tan increíbles gracias a la forma de sus aletas.

Los ejemplares adultos llegan a pesar unas 30 toneladas —más o menos lo mismo que un gran camión remolque cargado—, miden alrededor de 12 metros [40 pies]. Con todo esto, son muy ágiles.

Por ejemplo, para alimentarse, la ballena jorobada se sitúa bajo un banco de crustáceos o peces y empieza a nadar hacia arriba en espiral a la vez que libera chorros de burbujas. Estas van formando una red cilíndrica —cuyo diámetro puede ser tan reducido como de metro y medio [5 pies]— que agrupa a las presas en la superficie. La ballena se lanza entonces hacia su manjar y lo engulle.

Lo que más intrigaba a los científicos es cómo puede esta criatura de cuerpo poco flexible dar vueltas tan increíblemente estrechas. Al final descubrieron que el secreto estriba en la forma de las aletas. El borde anterior de estas no es liso, como las alas de un avión, sino dentado, con una serie de protuberancias.

Cuando la ballena se mueve a través del agua, las protuberancias aumentan la fuerza ascensional y reducen la resistencia al avance. ¿De qué manera? La revista Natural History explica que esos abultamientos hacen que el agua fluya rápidamente por encima de la aleta con movimientos circulares organizados, aun cuando la ballena ascienda en ángulos muy pronunciados. Si el borde anterior de la aleta fuera liso, el animal sería incapaz de realizar giros tan cerrados, pues el agua se arremolinaría de forma desordenada detrás de la aleta y no se crearía fuerza ascensional.

¿Qué aplicaciones prácticas puede tener este descubrimiento? Si las alas de los aviones se diseñaran tomando como modelo las aletas de esta ballena, seguramente necesitarían menos alerones u otras piezas y dispositivos mecánicos que alteran el flujo del aire. Además, resultarían más seguras y se facilitaría su mantenimiento. John Long, experto en biomecánica, cree que “es muy probable que pronto veamos en todos los aviones de pasajeros las mismas protuberancias que tiene la ballena jorobada en las aletas”.

Cruces de la Champions League 4tos de Final

NYON, Suiza (AFP) — FC Barcelona-Bayern Múnich y Liverpool-Chelsea serán los duelos más destacados de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, tras el sorteo efectuado el viernes en la sede en Nyon de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).
El defensor del título, el Manchester United, consiguió evitar al resto de equipos de su país y tendrá como adversario al campeón portugués, el Oporto, mientras que Villarreal y Arsenal se verán las caras en el otro emparejamiento de esta fase.

La coincidencia de dos equipos ingleses en un mismo cruce evita la posibilidad de que los cuatro integrantes del 'Big Four' puedan copar la penúltima ronda, mientras que el sorteo de las semifinales garantiza que los representantes españoles no puedan encontrarse hasta la final de Roma.

El FC Barcelona, que superó al Lyon en los octavos de final, deberá hacer frente a uno de los grandes favoritos para el triunfo final, sobre todo tras la impresionante forma con la que alcanzó los cuartos, al golear 5-0 y 7-1 al Sporting Lisboa.

Como en la anterior temporada, donde coincidió en cuartos con el Schalke 04, el equipo azulgrana tendrá la ocasión de dejar a Alemania sin representación en el principal torneo europeo de clubes. El vencedor del Barça-Bayern se verá en semifinales con el ganador del apasionante enfrentamiento inglés entre Chelsea y Liverpool, que están igualados a puntos en la liga inglesa de fútbol, a cuatro del líder Manchester United, y que se enfrentarán en un apasionante duelo de 'gigantes' del fútbol europeo.

El partido de vuelta tendrá lugar el 14 de abril, puesto que la UEFA accedió a la petición del Liverpool, que no quería jugar el día 15, fecha del 20º aniversario de la tragedia de Hillsborough en la que murieron 96 seguidores del club inglés en 1989.

La otra parte del cuadro del torneo presenta un panorama más despejado, con el Manchester United como claro favorito para disputar la final en Roma, después de quedar emparejado con el Oporto y tener que jugar una hipotética semifinal ante el vencedor del Villarreal-Arsenal. En ese duelo, los españoles tendrán la ocasión de tomarse la revancha ante los 'Gunners', el equipo que les impidió en 2006 disputar la final de la Liga de Campeones, al superarle en una equilibrada y emocionante semifinal.

- Cuartos de final (ida):
- Martes 7 de abril:
Villarreal (ESP) - Arsenal (ENG)
Manchester United (ENG) - Oporto (POR)

- Miércoles 8 de abril:
Liverpool (ENG) - Chelsea (ENG)
FC Barcelona (ESP) - Bayern Múnich (GER)

- Cuartos de final (vuelta):
- Martes 14 de abril:
Bayern Múnich (GER) - FC Barcelona (ESP)
Chelsea (ENG) - Liverpool (ENG)

- Miércoles 15 de abril:
Arsenal (ENG) - Villarreal (ESP)
Oporto (POR) - Manchester United (ENG)

- Semifinales (ida 28/29 abril, vuelta 5/6 mayo)
Vencedor partido 2 - Vencedor partido 1
Vencedor partido 4 - Vencedor partido 3

-- Final: 27 de mayo en Roma

lunes, 16 de marzo de 2009

Carro Automatico Vs Carro Mecánico



Es importante saber cuales son las ventajas y desventajas de los carros al momento de comprarlos y navegando por la Web me encontre con un dato interesante:

-el 78% de los accidentes automolisticos, son causados por carros AUTOMATICOS, diran: " Es por que hay mas automaticos" pues la verdad NO, la cantidad de carros automaticos y mecanicos es abismalmente superior los mecanicos, recordemos que muchos de los carros no son recientes  y tomando en cuenta que en los años anteriores no se hacia mucho uso de la caja automatica, diremos que los carros mecanicos predominan todavia en el siglo XXI.

Mucha gente se pregunta el por que de estos accidentes, pues les contaremos para un dato general para algunos que no lo sepan, el sistema de frenado del carro con caja Automatica es menos eficiente que los carros con caja Mecanica, ya que el automovil una ves que esta encendido y la caja automatica señala un avance (en algunos carros se representa en su caja con la letra "D" ) el carro responde solo, generando una respuesta del motor al impulso o a la orden antes enviada por la caja, es por eso que cuando el conductor decide frenar el carro, como la caja sigue en la letra denominada para que el carro avance, sigue generando fuerza del motor evitando asi, que el carro frene como un carro caja mecanica si haria.

Otras de las causas de los choques es la distraccion por objetos perdidos dentro del carro o la confusion del pedal, explicaremos ambas.

#1- Cuando un objeto es extraviado dentro del carro, es mejor buscarlo despues cuando el vehiculo no este en movimiento, ya que por imprudencias como estas, los carros automaticos siguen caminando mientras las personas buscan su objeto perdido y es donde hay una pequeña colision.

#2- Diremos que muchas de las personas principiantes, o con problemas de distracción son los principales causantes de colisiones en las distintas vias. La mayoria de los choques o colisiones son provisionadas por personas que andan manejando carros automaticos y otra de las causas es la confusion del pedal al momento de un estado nervioso o en un momento en el cual se requiere una respuesta rapido y no saben como reaccionar.

Ahora cuando compremos un carro pensemos en muchas cosas y en porque la mayoria de los carros automaticos, vienen con mas bolsas de aire que los mecanicos.

interesante...NO?